Guitarras Rickenbacker

Edurain
por el 09/02/2025
El Marin escribió:
La ganancia la da el ampli y los pedaleeeeeees!!!

Totalmente de acuerdo. Un twin reverb a calzon sacao, creo que no le hace falta ningún pedal o muy poquito. Ya suena de p.m sin memeces.
Soy de los que después de probar 7 u 8 pedaleras, me he quedado en lo analógico, valvular y algún over o distor y ya...
Como no tengo que transportar nada me quedo ahi.
Y añadir que los pedales de boutique, que si, pero a veces con uno regulin, haces.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
por el 09/02/2025

Grandes bandas las dos! Buen gusto.
Subir
1
Edurain
por el 09/02/2025
Pues dan ganas de meterse en una, pero a los precios que las veo, habrá que esperar, por que para probar algo tan especial a prueba/error como que de momento no sé...
Subir
Maranello
Herbert West Reanimator
por el 09/02/2025

Son auténticamente penosas. La HB de 12 cuerdas es de lo peor que ha pasado por mis manos.
Subir
Miguel
por el 09/02/2025
#72 No los conocía, suenan muy bien ambos grupos.
Subir
1
nulo
por el 09/02/2025
Sobre lo que comentais del mástil y la forma del diapasón... lo primero, que quede claro que no he tocado ninguna Rickenbacker pero... sí he tenido bastante tiempo una guitarra de un fabricante americano con un diapasón "con especificaciones vintage" que era bastante más estrecho de lo habitual. Se podría pensar que es más cómodo de tocar ¿no?... pues...no. Al menos para mí no lo fué.

Mi sensación era como si las cuerdas no estuvieran donde esperaba que estuvieran. Cogía cualquier guitarra normalita y me resultaba más cómoda de digitar. Al final la comodidad es totalmente personal, pero el diapasón, los trastes y el mástil son varias de las cosas que más afectan a esa comodidad.

Ojo con los diapasones "diferentes" sin probarlos BIEN.
Subir
Edurain
por el 09/02/2025
Lo se...
Meterme en una guitarra 10 veces mas económica, no lo haría en la vida por que se lo que contienen.
En todo caso alguna de 800 o así...
No se si hay algo asi que se parezca.
Subir
Sonicyou
por el 09/02/2025
#71 jajaja gracias x lo que me toca. 

Normalmente no ves a chavales que están comenzando con ellas porque hay pocas, por lo que es difícil que puedas probar una antes de comprar si no vives en Madrid o Barcelona, y son caras, con lo que tienes que ahorrar bastante para hacerte con una, pero como ves sí que se siguen usando por grupos con un mínimo de bagaje.
Subir
danisauc
por el 09/02/2025
#76 No está mal, però no tiene nada que ver.
Subir
danisauc
por el 09/02/2025
#71 Discrepo. Para rítmicas, Rick o Tele. Y las Rick són más molonas. 
Subir
danisauc
por el 09/02/2025
#77 No la has sabido ajustar.Guitarra muy usable, però que necesita su tiempo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo