Claro, no lo pongo en duda, por eso yo escribo mi opinión, a lo que se pregunta en este hilo. Si fuésemos 100% correctos políticamente y no hablásemos por si alguien se molesta o no está de acuerdo este foro solo sería de compraventa.
Pues para mi, sinceramente cuanto más barata, económica o como le queráis decir, más sobrevalorada está, hasta el punto que algunas no entrarían en el grupo de instrumentos musicales y se les llama guitarra.....
Saludos
1
Es que es eso, hay un regusto en este hilo de eso tan viejo de que las marcas caras son las que están sobrevaloradas... que "se paga mucha marca". Y yo no estoy de acuerdo, como dicen también en #52 . A mí por ejemplo, leo lo que dicen de las Vintage y su estupenda relación calidad-precio, la calidad de su mueble (no tengo claro que todo el mundo sepa medir la "calidad del mueble" por no hablar de si influye o no en el tono...) y son guitarras de las que he probado (un poco por encima, lo reconozco) algunos modelos y me parecen horrorosas. En su rango me quedo antes con Epiphone, de largo además, y éstas sí que tienen fama de sobrevaloradas y de que se paga mucha marca.