3. En un expositor de suelo. Ya sé que por aquí decís que están mejor en su funda pero yo creo que en un sitio húmedo como Galicia es mejor que les dé el aire. Además así escojo la más adecuada a lo que voy a tocar. Pero sobre todo están así porque me gusta mucho verlas y me creo lo que no soy.
Tengo 10. Las acústicas suelen dormir en sus estuches y las eléctricas en el stand de 7 que tengo, salvo una Gibson que también duerme en estuche.
#30 lo he visto, he flipado me quiero fabricar 1
Dos eléctricas y una acústica.
Una de las eléctricas en el salón en un soporte. Más cómodo y a mano para tocar. Las otras en su estuche que cada tanto, salen.
Pero la opción armario me encantaría. Estéticamente mola. Y es más cómodo.
Buenas.....
Yo tengo ahora 11, todas eléctricas y compre una estantería metálica y las tengo ahí, en su maleta........ ocupa poco y es muy resistente. La verdad es que de momento me parece que es genial......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Pues 9 guitarras y un bajo. 5 en estuche y 4 en fundas siempre intento tener algunas más a mano por lo que voy rotándolas de detrás hacia delante de su "sitio" que es debajo de mi banco de trabajo/escritorio. Eso sí el estuche de la Jazzmaster siempre lo tngo fuera porque no me cabe jajajaja #29 y #30 siempre he querido tener un armario así pero no tengo espacio suficiente en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo no tengo críos (por tanto no pasa nada por tenerlas al aire), vivo en Madrid (por lo que no me sobra el espacio) y tengo muchas guitarras.
Así que guardé las fundas en el trastero y tengo las guitarras en stands Hércules. Queda mejor un armario pero tiene menos capacidad.