Con mi primera guitarra, que la tenía siempre fuera en un soporte, comprobé de primera mano que los cambios de temperatura no le sentaban bien (se desajustaba cuando llegaban el frío o el calor). Con estas dos, pueden pasar días sin tocarlas, que cuando las saco están perfectas. Están mucho más protegidas (ahora, con niños en casa, algo imprescindible) y total, guardar la guitarra o sacarla del estuche no me lleva más de un minuto.
¿Cuántas guitarras tienes? Y como las guardas.
Con mi primera guitarra, que la tenía siempre fuera en un soporte, comprobé de primera mano que los cambios de temperatura no le sentaban bien (se desajustaba cuando llegaban el frío o el calor). Con estas dos, pueden pasar días sin tocarlas, que cuando las saco están perfectas. Están mucho más protegidas (ahora, con niños en casa, algo imprescindible) y total, guardar la guitarra o sacarla del estuche no me lleva más de un minuto.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#29 Ese es mío. Es un armario antiguo de castaño hecho a mano. Lo restauré y modifiqué para poder tener algunas guitarras a mano. En su día restauré y modifiqué alguno más que después vendí. Podéis ver el hilo del trabajo realizado en este enlace a otro foro
https://guitarrista.com/forum/viewtopic.php?f=29&t=90665&hilit=Armario+guitarras
Los estuches y resto de guitarras los tengo en este otro armario.
https://guitarrista.com/forum/viewtopic.php?f=29&t=90665&hilit=Armario+guitarras
Los estuches y resto de guitarras los tengo en este otro armario.
Pues 9 guitarras y un bajo. 5 en estuche y 4 en fundas siempre intento tener algunas más a mano por lo que voy rotándolas de detrás hacia delante de su "sitio" que es debajo de mi banco de trabajo/escritorio. Eso sí el estuche de la Jazzmaster siempre lo tngo fuera porque no me cabe jajajaja #29 y #30 siempre he querido tener un armario así pero no tengo espacio suficiente en casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo