Ostras, muy chulo y optimizado el espacio!
Está hecho a mano?
18 , colgadas en los soportes de la pared
Yo tengo 5 en Alemania, 3 en Úbeda, 1 en Jaén y 1 en Casla, Segovia.
La de Jaén se la dejé a mi sobrino que guitarreaba con su española y ahora con las dos, yo le dejé una squier bullet tipo strato HSS, que bien ajustadita es una delicia.
La de Casla es la primera que tuve, una Talmus tipo estrato, guardada en el fondo de un armario y dentro de una funda de esas de guitarra española azules finitas.
En mi casa en Úbeda, en la parte de arriba de una armario mi Fender stratocaster del 75, y la Ibanez del 87 en sendas fundas medianas y mi guitarra española en su estuche de madera resistente en la parte alta de otro armario.
En Alemania donde vivo de momento, las 5 HB en un soporte pare 5 guitarras, aquí conseguí poder tenerlas a mano.
La mayoría se pueden ver en las fotos de mi perfil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
cuento con 6 y 2 de ellas están en sus estuches rigidos y las demás en funda suave.
Hola.
Una española barateira que está en letargo desde hace eones, protegida sel polvo por una bolsa de plástico. Y tres eléctricas que, cuando no las toco, duermen en sus respectivos estuches rígidos.
Un saludo.
Buenas, foreros, guitarristas y otra gente de buen vivir
Alucino con el arsenal guitarril que tenéis algunos, y os felicito y envidio a partes iguales. Y yo que pensaba que tenía ya muchas. Pardillo...
En mi caso tengo 8 eléctricas, una acústica y un bajo, al margen de varios amplis, piano y otros instrumentos. Todas las guitarras son pata negra de diferentes marcas, por lo que puede que algún día venda algunas. Por ese motivo las tengo en sus estuches siempre, y nunca las dejo al aire en soportes, si no es que esté tocando con ellas en ese momento.
He visto que fuera del estuche se van oxidando algunas partes metálicas, es inevitable. Lo bueno de mantenerlas en su maleta es que cuando las saco para tocar no solo están impecables, si no que incluso siguen afinadas. En mi opinión, los estuches (con esas bolsitas de sílice antihumedad) es donde mejor pueden estar, aunque no estén tan a mano, lógicamente.
También busco una alternativa al almacenamiento porque la mía no es muy cómoda. He visto en el hilo una foto de una cajonera, parecida a donde tengo los gallumbos, pero para guitarras. Cagontó, qué buena idea!. Si alguno de vosotros los fabrica, fijo que aquí venderíais unas cuantas. ¿Alguien sabe en qué precio se mueven esas cajoneras o algo similar?
Saludos y salud