#12 Ja, ja, ja.
Guitarrero, expositor de guitarras a la medida
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
No problema... En unas horas las vuelvo a subir.
Te debo las del render... Están en la PC.
Ahora estoy fuera...
En un rato más las busco y las subo.
Me hará falta ordenar las fotos con el texto... pero por lo pronto, ahí están las medidas.
Te comento además que... aunque yo aposté por una profundidad de 60 cm (interior)... fácilmente se puede ajustar a 50 cm, y se pueden seguir metiendo casi todas las guitarras y bajos (ir con ojo con modelos jumbo, Dreadnought y culonas).
No problema... En unas horas las vuelvo a subir.
Te debo las del render... Están en la PC.
Ahora estoy fuera...
En un rato más las busco y las subo.
Me hará falta ordenar las fotos con el texto... pero por lo pronto, ahí están las medidas.
Te comento además que... aunque yo aposté por una profundidad de 60 cm (interior)... fácilmente se puede ajustar a 50 cm, y se pueden seguir metiendo casi todas las guitarras y bajos (ir con ojo con modelos jumbo, Dreadnought y culonas).
Sí.
De éste proyecto te sirven las medidas...
Que no las encuentras en ningún lado...
Y tan comprobadas las tengo, que puedes ver las fotos con todas las guitarras, bajos y g. acústicas dentro.
Y es que como dije en un post previo...
Haciendo cuentas, me salió más barato (y claramente con mejores resultados) mandarlo a hacer desde cero.
Es que en mi caso, las dimensiones del mueble eran muy importantes. 10 cm menos y no cabría una eléctrica... 10 cm más y no cabría el mueble en el sitio en donde tenía espacio.
Sí.
De éste proyecto te sirven las medidas...
Que no las encuentras en ningún lado...
Y tan comprobadas las tengo, que puedes ver las fotos con todas las guitarras, bajos y g. acústicas dentro.
Y es que como dije en un post previo...
Haciendo cuentas, me salió más barato (y claramente con mejores resultados) mandarlo a hacer desde cero.
Es que en mi caso, las dimensiones del mueble eran muy importantes. 10 cm menos y no cabría una eléctrica... 10 cm más y no cabría el mueble en el sitio en donde tenía espacio.
Compañero Rich, simplemente te escribo para agradecerte que hayas vuelto a subir las fotos.
Yo hace tiempo que tengo algún esbozo similar hecho en SketchUp y ver el tuyo totalmente terminado y acotado con todas las medidas, me resulta de muchísima ayuda por si algún día me animo a encargarlo.
Gracias!
Yo hace tiempo que tengo algún esbozo similar hecho en SketchUp y ver el tuyo totalmente terminado y acotado con todas las medidas, me resulta de muchísima ayuda por si algún día me animo a encargarlo.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo