Hola
Os voy a contar mi anécdota...
Suelo viajar mucho, y queria llevar mi guitarra conmigo, pero como me compre la guitarra con funda tipo maletín y abulta mucho, pues decidi comprarme la típica funda acolchada, de esta forma podia llevarla conmigo en el avión, y además no se me hacia un lio con las maletas, por comodidad.
Pues nada... para poder ir a comprarla, tenia que ir a la tienda de mi ciudad, que para ello tengo que coger un autobus, y son un par de kilometros, y solo iba para eso, no iba a la ciudad, para nada más.
Llego a la tienda y le pregunto por fundas, nada... el tipo empieza a buscar y no encuentra niguna...
, es decir fui a la tienda para nada, bueno es lógico puede que se hayan acabado
, el tipo de la tienda me comenta que volviera al dia siguiente, que seguramente en el almancén tendrian alguna...
Pues nada.... como me iba dentro de 3 días, y necesitaba la funda, le dije que si, que al dia siguiente me pasaba.
Dia siguiente...
Nada, pago el autobus y me vuelvo hacer el par de kilometros, solo para comprar la funda...
LLego a la tienda, y me pregunta; ¿Qué queria? (parece que no se acordaba...)
Le digo que venia a buscar la funda, y lo que me contesta es lo siguiente:
Ahhh sí... la funda, pues... no la tengo... por que.... estaba en lo alto del almacén y no llegaba.
Y yo pensando, se estará riendo de mi...
Nada, le digo si es verdad lo que me estaba comentando, y me dice que si...
Le digo si me la podia ir a buscar... y me comenta si la necesita o si era muy urgente...
Al final, dije: Mira dejalo...
Muchas veces prefiero comprar por internet, por el mero hecho de evitar el contacto con vendedores de tiendas de música...