Eso depende, hay gente que no tiene criterio al poner el precio de sus cosas. Y en este mismo foro he visto vendedores un poco delirantes.
obvio pero me refiero a precios razonables no pasarse
La mayoria son un poco desorbitados, aunque en parte es algo inconsciente, porque siempre se quiere sacar el mayor beneficio.
wenas, a mi me pasa siempre en una tienda, pero como es de las pocas de mi ciudad..
pues queria probar una acustica i el se empeñaba en que provara una que a mi no me gustaba.
i luego otro dia fui a mirar una epiphone les paul me la deja probar i el precio en internet esta a menosd e 300. i le digo oye cuanto vale. i me dice cuatroci... emm quinientos cincuenta. i yo vale este me quiere estafar total que me la voy a comprar en internet
Saludos
#31 has visto la fecha del último post?? jeje
Acaso a partir del 2011 los vendedores se pusieron las pilas y tratan con seriedad a sus clientes?
Ayer apenas, preguntando por un mic de diadema dinámico, me dijeron "eso no existe".
Ni modo... Me toca pedirlo desde USA.
Se perderán otra venta de unas cuantas que he tenido que hacer debido a que en la tienda no tienen ni idea de lo que pregunto.
Pues si no lo dices... y más leyendo la última frase del #30 , pero es que el tema sigue a la orden del día.
Yo hace tiempo que no compro nada si no recibo el trato que espero. Me da igual ropa que guitarras que fruta. Yo no he tenido experiencia especialmente malas con ningún dependiente. Sí que hay tiendas donde atienden francamente mal, que es lo que pasa si les pagas una miseria a la gente por trabajos de 12 horas y sin darles formación, pero es más de ser desastres que mal educados.