Guitarrista calvo de Antena 3

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 04/07/2012
no he dicho que todas sean asi, de hecho ya dije que se podian dividir en dos grupos...lo que me parece mal es que se diga que una discoteca es un sitio donde se va a ligar simplemente porque haya gente que vaya a eso, por esa regfla de 3, institutos, universidades o centros comerciales deveriamos definirlos igual, catedrales del ligoteo y el despiporre

discotecas de pueblo no, en el mio por ejemplo no hay ninguna...y el tropicana no es precisamente una discoteca de pueblo, vuelvo un poco a lo mismo, si la musica es lo que menos importa porque los carteles y videos promocionales hacen referencia a la misma??? yo es que no le veo sentido....¿por que no anunciar una discoteca como lo que supuestamente es y a lo que todo el mundo va??...porque no hacen carteles y anuncios haciendo incapie en todo lo que vas a ligar/follar si asistes, en hacer incapie en que alli estara todo lleno de tios buenos y tias buenas etc etc etc?? aqui un ejemplo, INNOVATION IN THE SUN, un evento que se hizo en el tropicana y que es una serie de eventos a nivel mundial, en todo el spot solo se hace referencia a la musica, a los artistas....¿como se explica eso?? ¿sera el tropicana y todas las discotecas garitos de tenerife una excepcion?? no lo creo :mrgreen:

Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 04/07/2012
el mismo, el ASIO driver para Steinberg, Cakewalk, etc., todo lo que use ASIO, y el Windows drivers para Windows Media Player, etc..
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 04/07/2012
Hola compañero recojo las palbras del otro compañero el plug que te puede ayudar CINE LOOK ese ya te ayuda a dar una apariencia de cine.... en cuanto al color hay un plug muy interensante que se llama Tunderbox..., estas tres cajas tienen uyna variedad de plug netre ellos los de envejecimiento de imagen.... tonalidades sepia..... deberias intentar conceguirlas pueden ayudarte mucho aunque la verdad es que son algo pesadas.... saludos desde la latitud 0 del mundo ecuador
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/07/2012
pepecoupe escribió:
Joe Satrianni, no?
es el primo de pedro andreas
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 04/07/2012
ok :roll:

Los intérpretes son Igudesman y Joo

Se reconocen:
Principio de la sinfonía 40 de mozart
La banda sonora de 007 de David arnold
Banda sonora de Love history, creo que de Francis Lai

Por cierto que bueno cuando aparecen los tres a la vez.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/07/2012
Lo machacas y listo, son tres megillas de na, además te avisan enseguidita que ya está disponible, es atípico supongo, pero no incomoda, a mi personalmente hasta me pone, pero uno es mu rarete... je,je
Subir
CaesarGuitarSpain
#7 por CaesarGuitarSpain el 04/07/2012
gracias mirare por ahi, estoy muy verde en config midis ya q siempre he trabajado en audio...
pero sincronizar tanta caja me esta dando una guerra... :D
Subir
axelin
#8 por axelin el 07/07/2012
Me recuerda a Pepe Risi, pero no me hagáis mucho caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo