¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sin duda alguna si estuviera vivo Kurt Cobain... Hay alguien que tenga más feeling con cuatro mierdas de acordes? Simplemente porque me enseñara el concepto de canción, de como con una guitarra llenar todo el puto disco y de como no es necesario ser un virtuoso para ser un gran guitarrista.
Y vivo... Pues Shaum Morgan aunque este en directo es una estatua. Lo que enseña Satriani, Vai... eso lo puedes aprender en cualquier academia echandole un puñao de horas. Lo que te enseñaría Kurt es más importante que todo eso... En mi opinión.
Supongo que tengo una filososfía guitarril diferente.
PD: No me matéis!
Y vivo... Pues Shaum Morgan aunque este en directo es una estatua. Lo que enseña Satriani, Vai... eso lo puedes aprender en cualquier academia echandole un puñao de horas. Lo que te enseñaría Kurt es más importante que todo eso... En mi opinión.
hector_beker escribió:Sin duda alguna si estuviera vivo Kurt Cobain... Hay alguien que tenga más feeling con cuatro mierdas de acordes? Simplemente porque me enseñara el concepto de canción, de como con una guitarra llenar todo el puto disco y de como no es necesario ser un virtuoso para ser un gran guitarrista.
No te mato, pero lo que enseña Satriani no lo aprenderás en cualquier academia echándole horas, entre otras cosas enseña formas diferentes de entender la música y componer. Leer un simple artículo suyo es maravilloso, es una mente privilegiada.
Además, lo que dices de Cobain (que como compositor me gusta, pero no como músico, creo que sus temas serían mejores aún si él hubiese dominado más la música) se puede aplicar, a mi juicio, a Satriani. Como sin abusar de recursos se pueden hacer melodías maravillosas, como Flying in a blue dream.
Y de hecho creo que Kurt no te podría enseñar eso, porque eso es algo innato. Como Deep Purple pudieron hacer algo tan simple y genial como el riff de Smoke on the water, o los ACDC con muchos temas de los suyos? Pues porque son ellos...
Yo a Guthrie Govan sin duda, si no mirad en estos videos YouTube - Broadcast Yourself.
Tiene mucha creatividad, una tecnica increible y se maneja muy bien en muchos estilos. Por cierto, tiene 2 libros llamados Guthrie Govan - Creative Guitar en los que hay ejercicios y teoria.
Tiene mucha creatividad, una tecnica increible y se maneja muy bien en muchos estilos. Por cierto, tiene 2 libros llamados Guthrie Govan - Creative Guitar en los que hay ejercicios y teoria.
Keith Richards
1 - Me sobraría una cuerda, con lo que aprendería antes.
2 - Técnica lo que se dice técnica objetivamente hablando no sé si aprendería mucha, pero las juergas con este hombre tienen que ser monumentales
Un poquito más en serio, me encantaría que me enseñaran los bendings + vibrato de Albert King o SRV, desgraciadamente tienen 'algo más' que no se puede enseñar.
Como han dicho más arriba, Guthrie Govan parece un tío muy didáctico.
1 - Me sobraría una cuerda, con lo que aprendería antes.
2 - Técnica lo que se dice técnica objetivamente hablando no sé si aprendería mucha, pero las juergas con este hombre tienen que ser monumentales
Un poquito más en serio, me encantaría que me enseñaran los bendings + vibrato de Albert King o SRV, desgraciadamente tienen 'algo más' que no se puede enseñar.
Como han dicho más arriba, Guthrie Govan parece un tío muy didáctico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo