¿Qué guitarrista famoso elegirías como profesor?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yngwie no estaría mal, pero ese es peor que Blackmore, seguro que se pondría a hacerse pajas guitarriles y se olvidaría de mí...
Qué he visto? Kurt Cobain dando clases de guitarra? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... muy buen chiste!! Aunque me ha gustado más el otro sobre que lo de Satriani o Vai se puede estudiar en cualquier academia... Definitivamente, chavalín, no has escuchado el fraseo y expresividad de canciones como flying in a blue dream, the forgotten, for the love of God, tender surrender, etc.
Yo, sin dudarlo, me quedaría con Satch!!!
Qué he visto? Kurt Cobain dando clases de guitarra? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... muy buen chiste!! Aunque me ha gustado más el otro sobre que lo de Satriani o Vai se puede estudiar en cualquier academia... Definitivamente, chavalín, no has escuchado el fraseo y expresividad de canciones como flying in a blue dream, the forgotten, for the love of God, tender surrender, etc.
Yo, sin dudarlo, me quedaría con Satch!!!
Aun teniendo en cuenta que, en la onda de lo que dice Dead Walker, la pregunta propuesta en el topic está bastante cerca de la pregunta ¿como quién te gustaría tocar?, y que hay que tener una personalidad y aptitudes muy especial para poder enseñar de manera eficaz, que por definición muchos famosos no tienen (excepto, más o menos, aquellos que fueron profesores antes que famosos)...
no me importaría que Guthrie Govan, Frank Gambale, Pat Metheny y Andrew York me dieran unas clases. Todos ellos los elijo por que son o han sido exitosos profesores muchos años y por el amplio abanico de sus conocimientos.
Aunque si os digo la verdad, si se me presentara la ocasión de recibir clases del compositor (no guitarrista) John Willams, Ennio Morricone, Danny Elfman, Nobuo Uematsu, etc.mandaba a que le dieran morcillas a cualquier guitarrista xD
¡Saludos!
no me importaría que Guthrie Govan, Frank Gambale, Pat Metheny y Andrew York me dieran unas clases. Todos ellos los elijo por que son o han sido exitosos profesores muchos años y por el amplio abanico de sus conocimientos.
Aunque si os digo la verdad, si se me presentara la ocasión de recibir clases del compositor (no guitarrista) John Willams, Ennio Morricone, Danny Elfman, Nobuo Uematsu, etc.mandaba a que le dieran morcillas a cualquier guitarrista xD
¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo