Guitarristas no muy buenos o no muy técnicos

Dr.Guzz
#25 por Dr.Guzz hace 4 días
#24 desde luego! Yo soy fan de Queen hace más de 30 años y tengo la Red Special firmada por él, por lo que no seré yo el que diga lo contrario. Pero entre los que son fans de lo virtuoso lo critican. No han entendido nada…
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
soldout
#26 por soldout hace 4 días
EPOCAS escribió:
Para mí, por ejemplo, Keith Richards está sobrevalorado

Yo también pensaba eso, pero nadie logra tanto tocando tan pocas notas como él lo hace. Me parece que tiene un gusto extraordinario, exquisito.
Subir
ToniPod
#27 por ToniPod hace 4 días
#26 Cierto, hace técnicamente pocas cosas pero lo que hace lo hace bien y con buen gusto .
Subir
Arturo
#28 por Arturo hace 4 días
Dentro de el punk y derivados (new wave, hardcore, cold wave, no wave, post punk, death rock, goth, etc... A puñados.

Uno así a bote pronto... Rowland S Howard unos meses antes de fallecer.

https://youtu.be/C9VYYs8uGTE?si=cOb9qgxfuTlc2KqT

Un saludo.

Arturo 
Subir
edwin
#29 por edwin hace 3 días
Paco de lucia y Allan Holdsworth.
Subir
fjbull
#30 por fjbull hace 3 días
Respetando vuestras intervenciones, por ahí han citado algunos guitarristas que, si bien no son unos virtuosos tipo Yngwie, sí que puede decirse que tocan bien, por no decir muy bien, caso de Wilko Johnson, Jay Jay French y otros

Y anda que la bromita con Paco de Lucía y Allan Holdsworth; si a eso le llamamos "mediocridad"
Subir
Edurain
#31 por Edurain hace 3 días
Bueno a mi esa voz como tirada/amargada/alcohólica, como que me parece muy única... quizas no sea la mejor voz, pero me recuerda a la America profunda que al final es lo que es.
Subir
mikel7
#32 por mikel7 hace 3 días
Pues aqui en España esta Rosendo, no canta bien, no toca muy bien.... pero es MUY GRANDE COJONES.... Su carrera en solitario es buena, pero lo de LEÑO fue sublime....
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A hace 3 días
Leiva se marca sus punteillos rockanrolleros cuando toca en directo y no lo hace nada mal, tiene mucho feeling 
Subir
Marcelo
#34 por Marcelo hace 3 días
Bruce Springsteen no es un guitarrista tecnico.

Kurt Cobain como ya ha dicho mucha gente.

Dave Grohl, tampoco lo es.

Discrepo con el que ha dicho que Juan Valdivia no es, o era, porque ya apenas puede tocar por su enfermedad, un guitarrista con buena tecnica...
Subir
soldout
#35 por soldout hace 3 días
Marcelo escribió:
Dave Grohl, tampoco lo es.

No sé, no sé. Grohl no será preciosista pero no es de acordes ni melodías simplonas.
Subir
Beermuda
#36 por Beermuda hace 3 días
El anti-todo de Eskorbuto, mismamente. No eran precisamente técnicos, pero el disco es muy bueno. 
Como amante del thrash alemán, me ha gustado ver menciones a la etapa ochentera de estos grupos, por cierto :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo