que nivel tiene un guitarrista por el grupo que toca?
es decir no se si alguien me podria decir desde el nivel inferior al nivel superior al que corresponde un guitarrista calificandolo por el grupo o artista que toca o interpreta?????
Toni escribió:Cuando mejor te creas más malo eres...
GustavoTM escribió:Exacto. Y se podría aplicar en todos los órdenes de la vida, como cuando alguien dice ser superdotad@, por ejemplo. Cosas que uno tiene que leer por el foro en estas noches de insomnio...
PD: Que alguien mueva esto a "General", y se ganará un masuno :zZzZzZ:.
GustavoTM escribió:Exacto. Y se podría aplicar en todos los órdenes de la vida, como cuando alguien dice ser superdotad@, por ejemplo. Cosas que uno tiene que leer por el foro en estas noches de insomnio...
PD: Que alguien mueva esto a "General", y se ganará un masuno :zZzZzZ:.
Ataria escribió:Me vas a disculpar Gustavo, pero que una persona sea superdotada no significa directamente que se crea mejor; simplemente es una cuestión de cociente intelectual por nacimiento o por un correcto desarroyo en la educación.
¿Una persona por ser superdotada es directamente egocéntrica? Yo en mi caso he nacido así y es algo que no suelo mencionar; en este foro lo he hecho una vez (con ésta 2, sí) y gente con la que llevo meses hablando se ha sorprendido. ¿Por qué? Porque me va hasta vergüenza contarlo al ver cómo reacciona la gente.
No, no me creo mejor, tengo ventajas y desventajas, lo aprovecho en la medida de lo posible e intento no cometer errores, pero desde luego y eso te lo podrá decir CUALQUIER PERSONA que me conozca, no me lo tengo nada creído ni me veo por encima.
No es justo tu comentario, espero que lo sepas. Siempre me he sentido coaccionada para contarlo por opiniones como la tuya y la de jmauelbr. ¿No puede una persona homosexual reconocerlo? ¿Y alguien con alguna enfermedad terminal? ¿En qué momento he perdido el derecho de decir "soy superdotada" y no crear una mala opinión?
Ahí queda eso, ojalá consiga que me entiendas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo