yo solo sé que no se nada, cada cosa nueva me cuesta más y me hace darme cuenta que soy un imbécil por pensarme que ya sé... jejejeje amos, los niveles son jodidos, el único nivel que hay es el de un constante proceso de asimilación de información....
Yo domino el fast picking y alternate, pero no la pentatónica. ¿Qué me recomienda doctor?
Ya me tomo una cuando baja la marea, pero tengo que esperar doce horas y es un peñazo.
Estoy con JMFernandez, aqui no hay niveles... solo un aprendizaje continuo...
----------------------------------------
Ve que se ha creado un offtopic, del que voy a intervenir, ya que se me ha nombrado.
Cada opinion de cada persona es muy respetable, y me gustaria destacar la palabra RESPETABLE, porque se tiende facilmente a perder el respeto a una persona (como ya me han comentado en algun otro post) e incluso a llegar al insulto, esto no se puede permitir...
Yo cuando tengo una conversacion ya sea por telefono, en persona, o en un foro, lo ultimo que quiero es perderle a esa persona es el respeto y la educación... No digo que tengamos que ser perfectos en el comportamiento porque no somos máquinas perfectas, pero para eso nos sirve poder rectificar cuando cometemos un fallo, yo he rectificado muchas veces y otras muchas veces mas lo haré, porque meto la pata como cualquier otra persona
Toda esta parrafada no viene a decir mucho, solamente es mi opinion, asi la siento y comparto, espero que se respete:
No asocio el egocentrismo a las personas superdotadas, no es algo que considere que va ligado, pero de igual manera me es indiferente que alguien me venga diciendo que es "superdotado", me resulta narcisista... Es decir, si lo eres, ya me daré cuenta con el tiempo, de igual manera me puede venir una chica que sea modelo y me puede decir "Soy guapisima y tengo un cuerpo 10" ...
Esque es algo que no es de recibo para mi, las cualidades físicas de una persona no tienen ningún mérito, valoro mas otras como la capacidad de trabajo.
Esta es mi opinion GENERAL, que no va dirigida hacia nadie en particular y con la que no pretendo atacar ni defenderme de nada, puedo estar muy equivocado o no, pero es mi opinion y es respetable igual que la de cualquiera
bajo mi punto de vista, no existe un nivel realmente, mas bien es la capacidad de expresión con el instrumento, conforme pasa el tiempo te vas adaptando con tu oído y vas entendiendo mejor el lenguaje de la música y eso hace que puedas interpretar o crear melodías geniales con este gran instrumento