Guitarristas cristianos

eltharion8
#13 por eltharion8 el 23/01/2012
samgh96 escribió:
Pues Kerry Livgren y Neal Morse, sin ir más lejos


no jodas!! :shock:

cuanto menos, curioso :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Axl Usuay
#14 por Axl Usuay el 04/10/2017
Hay muchos..... Entre ellos.. Roberto prado. Kiko cibryan. Javier serrano. Chris Rocha. Joel huston.
Justin loose.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
edwin
#16 por edwin el 04/10/2017
Stryper. Aunque no se si siguen tocando como grupo.
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 04/10/2017
Últimamente se puede incluir a Blackie Lawless de WASP, una vuelta total a la tortilla
Subir
Asier
#18 por Asier el 04/10/2017
Eric Johnson cree en Dios. Pero vamos, que no lo refleja en sus canciones. No sé si tu propósito es encontrar guitarristas que son cristianos o que meten el cristianismo en la música.
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 04/10/2017
aparte de Michael sweet y de oz fox no conozco ninguno, bueno no conozco ninguno mas que ensalce tal cosa. luego cada uno hara lo que le parezca conveniente, en eso ni me meto ni me importa un guil
Subir
1
Lucas
#20 por Lucas el 05/10/2017
¿No son U2 católicos practicantes?
Pues entonces, The Edge sería un guitarrista cristiano fuera de serie.
Y no por su técnica, que realmente es muy limitada, sino por su buen gusto al tocar con elementos supersencillos y austeros y, sobre todo, por su maestría en el uso de los pedales para conseguir ese sonido inigualable que supone un antes y un después en la guitarra rock, creo yo.
Subir
Grosso
#21 por Grosso el 05/10/2017
John Petrucci.
Subir
Paco
#22 por Paco el 05/10/2017
Si como "cristianos" te refieres a grupos que van cantando las escrituras la verdad es que sólo te puedo citar a Stryper como banda. Aunque no es por nada pero Iron Maiden tienen multitud de citas al antiguo testamento, y de hecho su batería siempre se ha declarado muy creyente.

Es difícil acotarlo.

Imagino que el simple hecho de ser cristiano no vale ¿no? Estoy casi seguro que Paco de Lucía fue bautizado y consta en la lista de cristianos como la mayoría de nosotros. Y por otro lado en el flamenco todos han grabado multitud de villancicos, se menciona al "Santo Padre" o a la "Virgen" o "la Madre de Dios" siempre con gran respeto. Y Paco no fue una excepción como muestran sus discos con Camarón.
No se si eso cuenta.
Subir
Grosso
#23 por Grosso el 02/11/2017
Os paso un enlace con decenas de guitarristas cristianos.

https://www.thetoptens.com/christian-guitarists/
Subir
zuriain
#24 por zuriain el 02/11/2017
Jo, de que cosas se habla en estos foros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo