Turra la que estáis dando
2
Pues que es un pedazo de mierda.
Un fabricante boutique le dio una guitarra a cambio de hacer vídeos y no venderla y...
Hizo un vídeo y le pillaron que la había vendido, el fabricante le dijo que donara lo que había ganado vendiéndola, dijo SI SI YA LO HARÉ y, no, no donó ni un chavo
1
Por cierto el vídeo de disculpa que hace es:
"Perdonadme por dejarme pillar"
1
Ya me parecía un hortera y un pesado cuando creía que tocaba sin trucos, así que ahora me parece un subnormal más gastando oxígeno de los millones que somos.
1
#53 Mira, yo eso no lo entiendo. Pagas una promoción con una guitarra (cierto que seguramente lleve muchas más horas de trabajo y más coste material que la promoción en sí) a condición que no venderla nunca. Me parece naif por parte del lutier y casi diría que es un principiante porque cuando pagas con material debes asumir que el guitarrista necesita comer, que el guitarrista no debe regalar el trabajo, igual que tú tampoco.
Hola, a ver si lo he entendido...
Hemos llegado al nivel en que ya no sólo se plagian canciones? O sea, también se plagian solos?
Es que cualquier instrumentista con un mínimo nivel, aunque la composición no sea su fuerte, debería ser capaz de crear un solo o riff. Igual no lo he entendido bien porque no tenía ni idea de su existencia hasta ver este hilo.
Saludos.
1
Me suena que le pagaban por hacer X promos con la guitarra y que al año se la podía quedar o algo así. Y el tío hizo un vídeo y la vendió
#50 Yo creo que se ve en los movimientos de la mano, demasiado bruscos para ser precisos y suena todo demasiado limpio. No creo que sea humano tocar así
Nunca me había parado a pensar la cantidad de guitarristas que suben videos editados de principio a fin. El directo es la prueba del algodón y es increíble como pinchan muchos
Hacer una interpretación de otros músicos no tiene nada de malo. Lo hacemos todos. Desde un tío en su dormitorio hasta profesionales.
Pero imagina que subo un tema de Steve Vai y pongo, “Mi última composición “. Eso es muy siniestro.
Porque además copiaba a músicos mayormente “desconocidos “ sin dar Ningún crédito y sin mencionarlo.
Cúrrate tu música o pon una Mención o nombra de quien has sacado nota por nota , ya sea la composición, como el arreglo, el solo, de alguien que se lo ha currado .
Eso es Intentar hacerse popular a costa de los demás . Porque a los que robaba , no tenían ni 20 vistas. Hasta que plagió a alguien más conocido en el mundo, digamos , “peculiar“ de YouTube .
Y la La pena es que con los millones de personas que hacen su propia música o contenido , la otra mitad lo copia .
Todos los músicos de la historia se/nos hemos inspirado , copiado y sacado licks y canciones de nuestros ídolos. Esa es la parte más importante y rápida para aprender y pillar oido.
Pero el Turra ese ha ido a lo fácil y rápido , como el de algún anunciante de empresa piramidal .
Y la música no funciona así . Aquí no hay atajos ni trampas. O estudias y practicas , o no vas a ningún lado. Por mucho que algunos digan, Que ellos no necesitan pasar horas con el instrumento para ser “buenos” o avanzar….
El mundo de internet nos ha vuelto obtusos 🤪🙃🤪🤪
1