Salutess!!
Guitarristas izquierdos que tocan como diestros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Acabo de terminar otro sinte casero. He abierto un topic en la sección de "hazlo tu mismo" que entiendo que es más acorde con el tema. Está aquí:
avr-synth-t186301.html
avr-synth-t186301.html
E insistir en lo contrario SI que podría llegar a ser ilegal, por tratar de engañar al personal….
(Y, al hilo de otro post, no soy notario, pero entiendo de leyes)
Engañar en absoluto. Por cierto, yo soy músico, no manager. Soy el co-propietario de nuestra agencia de management (no quiere decir que sea el manager, que es un profesional).
De leyes no sé si sabrás, pero en lo que concierne a la edición de CDs parece que no.
Un saludo.
(Y, al hilo de otro post, no soy notario, pero entiendo de leyes)
Engañar en absoluto. Por cierto, yo soy músico, no manager. Soy el co-propietario de nuestra agencia de management (no quiere decir que sea el manager, que es un profesional).
De leyes no sé si sabrás, pero en lo que concierne a la edición de CDs parece que no.
Un saludo.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un interfaz de audio y hasta ahora la mas barata que he encontrado es la UA-4FX de Edirol. Quizas no sea gran cosa pero yo tampoco puedo permitirme mucho mas, por ello, antes de decidirme me gustaria saber su opinion sobre esta, ya que si la mayoria de los comentarios son negativos, desisto, y seguire esperando... jeje. Bueno pues lo dicho, dejen su opinion los que la conozcan o los que entiendan. Gracias de antemano
Ludwigvan escribió:Compi, lee la primera frase de su web...
No me hace falta leer ninguna web porque me tuve que tragar 4 años de carrera con la misma monserga
Joer, si no te fias de la wiki lee las noticias económicas desde hace 4 meses y veras como se ha dejado en el cuidado de la inflación para salvar el cuello a las bolsas y las empresas.
Lo que diga en la web del BCE será de cara a la galería para que quede bonito y políticamente correcto pero un banco central es el encargado de ejecutar la política económica, y una parte de ella, junto a otras partes, es el control de la inflación. Evidentemente controlar la inflación es importantisimo pero también tiene otras tareas.
Ludwigvan escribió:
No es comparable el BCE con el resto de bancos centrales....
No, no es comparable porque las funciones de los antiguos bancos centrales pasaron a depender del banco central europeo al entrar en el euro y la política monetaría en todo el territorio que usa dicha monera se gobierna desde el BCE.
hola gente, ayer me yego el paquete pero no consigo instalar los drivers me dice k ai una incopatibilidad con windows, eso a k se debe??? yo tngo el windows xp home editon con la actualizacion del sp2. Tambien e intentado bajarme de la pagina pero son los mismos y me da el mismo problema, en principio se instala con el problemilla de incopativilidad pero se instala pero luego abro el torq y me pone k no se a encontrado un m-audio hardware. joder...... toi desesperao ya
aver si algien me puede ayudar plisss k tngo muxo mono....jejeje
gracias
aver si algien me puede ayudar plisss k tngo muxo mono....jejeje
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo