Guitarristas izquierdos que tocan como diestros

• 2
Wes7Joplin
#13 por Wes7Joplin el 13/11/2012
alucinante que fuerza tiene este blues y la pedazo interpretacion , la verdad no estaba la cosa como para repetir la toma, creo que lo que tenia que decir lo dijo y asi se quedo y bien , bien , bien que se quedo
enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 13/11/2012
eduardoc escribió:
Los fostex T7 son muy buenos y más baratos que los akg, también mejores que estos para mi gusto, lo que son semi abiertos, como referencia de mezlca están muy bien, lo que al usarlos al grabar con un micrófono, voces, guitarras acústicas, etc, son un poco ruidosos.

los fostex son una buena alternativa son muy economicos y tienen un sonido que no te desilusionara :wink:
Subir
Wes7Joplin
#15 por Wes7Joplin el 14/11/2012
Hola: Quiero hacer una instalación limpia de Win. XP y particionar el disco duro para trabajar con samplers Vst. La duda es si debo instalar solamente el Windows en la partición pequeña que haré para el sistema operativo, sin los drivers de la tarjeta de sonido ni el soft., y luego instalarlo todo en la partición grande que haré a tal fín, o debo instalar todo el soft. en la partición del sistema operativo y dejar la otra partición solo para las librerias. Muchas Gracias, como siempre.
Subir
beethoven Baneado
#16 por beethoven el 16/11/2012
me uno a eso :p también soy zurdo y toco como diestro,,,no creo que ese sea un impedimento para nada, al principio quizá pero después la mano se acostumbra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo