Yo creo que todos somos un poco ladrones.
Sigo tu ejemplo:
Malmsteen-Giardino
Page-Slash
Saludos,
Una cosa es emular a otros y aprender su técnica,y otra muy distinta es aportar algo nuevo en el mundo de la guitarra.
yo cojo un poco de todos...no en serio...qa mi siempre me a gustado la forma de tocar de lahio y cuando estoi en casa intento hacer lo mismo que el, forma de apollarse en el altavoz, movimiento de la cabeza... tambien me gusta jani liimatainen ex de sonata arctica...estos son unos de mis favoritos...no es que no tenga personalidad si no que cojo ideas para crear la mia... a ver cuando aprendo a hacer lo que hace masten con la guitarra ....lo der pasarsela por detras....jajaja
en mi opinion Jorge Salán es una réplica de Steve Vai, pero igual es bueno, hace buenas canciones...
Creo recordar que Jeff Young le robo la novia a Dave Mustaine...
slash - jimi page (solo mirar las guitarras) ---- giardino - malsteein o como se escriba (hasta engordo para parecerse a el creo)
A mi el otro guitarra de mi ex-grupo me robo una pua!!, eso vale? xD
Yo no me fijo demasiado en estas cosas, pero no pude evitar darme cuenta de como Giardino copiava a yngwie, para mi que hasta se compra un ferrari y lo siniestra para sentirse como el!