y bien recuerden que han habido grandes guitarristas jovenes como paul gilbert que a sus 15 años ya hacia de las suyas, o como jason becker, que a los 17 sako speed metal symphony que es un temaso y eso quiere decir que cuando el tenia nuestra edad era tambien muy bueno, steve vai, comenzó a los 12 y avanzaba bastatnte rapido, y asi sigue la lista de guitarristas que a nuestra edad ya daban sus frutos.
yo en lo personal toco bastante bien con respecto a mi edad ya que muchos a esta edad recien parten y yo parti a los 13, y en mi cole (puede que suene creido, pero no lo es, que no se mal interprete) soy l mejor guitarrista, junto al otro de mi banda que tiene 17.
los guitarristas mayores me suelen felicitar y la verdad es que me encanta ser joven y tener un nivel bastante bueno para mi edad.
asi que que les parece jovenes hermanos, pongan post con respecto a que les parece la idea, para que entre nosotros nos conozcamos mejor y vamos avanzando de manera similar.
bueno ojala les guste mi idea, y si no, porfavor expongan en buena onda sus argumentos y fundamentos en contra.
asi que ya saben, si tienen 16 o menos. coloquen un post aki y bienvenidos sean tambien los post de los foreros mas experienciados:saludo: