Guitarristas menores de 16
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
esa cara triste no me gusta, no te preocupes si no tienes el suficiente dinero, consigue lo mejor q puedas y adelante!! piensa q para hacer musica lo q mas cuenta es tu cabeza y tu oido.Puede q unos buenos monitores te ayudaran pero la verdad es q no tiene pq suponer un impedimento grande a la hora de hacer musica.
Bueno, yo evidentemente solo he oido la trance melódica, ya que no sabria opinar de la otra.
Te comento. Esos sonidillos que pones al principio me parecen geniales. Le dan mucho gancho al tema. Después, comentarte que me gusta bastante como entra la percusion en el primer subidon y como sales de él. Te llevas una medalla
Y las quejas. La verdad es que no se porque pero no se me ocurre nada apreciable que pueda fallar a bote pronto. Quizás la forma en que acabas demasiado rápida...pero ese es un mal menor . De verdad, suelo señalar todo lo que no me gusta..pero la vuelvo a escuchar y no que me disguste nada.
Eso sí, noto algo que no me invita a bailarla... quizás es q no este mezclada con otros temas y acelerada... o quizas es q me va mucho el rollo de los temas enérgicos, jeje
De todas formas, lo dicho, te ha quedado muy bien, enhorabuena
Te comento. Esos sonidillos que pones al principio me parecen geniales. Le dan mucho gancho al tema. Después, comentarte que me gusta bastante como entra la percusion en el primer subidon y como sales de él. Te llevas una medalla
Y las quejas. La verdad es que no se porque pero no se me ocurre nada apreciable que pueda fallar a bote pronto. Quizás la forma en que acabas demasiado rápida...pero ese es un mal menor . De verdad, suelo señalar todo lo que no me gusta..pero la vuelvo a escuchar y no que me disguste nada.
Eso sí, noto algo que no me invita a bailarla... quizás es q no este mezclada con otros temas y acelerada... o quizas es q me va mucho el rollo de los temas enérgicos, jeje
De todas formas, lo dicho, te ha quedado muy bien, enhorabuena
Waa por ciertooo mi equipooo
Una "Cacademy" Strato Roja xDDD
Una squier telecaster Obey Propaganda con pastillas seymur duncan de la que mi alma está enamorado xDDD
Un viejete ampli cacademy
Y... taTaCháán!!! en breves tendré arreglado un Señor Vox AC-50 ORIGINAL del 76!!! Ese Vintagee at the poweeer xDDD (suerte que tiene uno)
Quién lo supera?
P.D: en breves también tendré una pedalerilla Zoom con cubase integrado pa poder grabarmee
Una "Cacademy" Strato Roja xDDD
Una squier telecaster Obey Propaganda con pastillas seymur duncan de la que mi alma está enamorado xDDD
Un viejete ampli cacademy
Y... taTaCháán!!! en breves tendré arreglado un Señor Vox AC-50 ORIGINAL del 76!!! Ese Vintagee at the poweeer xDDD (suerte que tiene uno)
Quién lo supera?
P.D: en breves también tendré una pedalerilla Zoom con cubase integrado pa poder grabarmee
tengounaguitarrabarata escribió:Ahi van mis datos:
-15 años (el domingo cumpliré 16)
-1 año y 4 meses con guitarra.
Equipo:
-Ibanez RG350BK (de estas navidades, una pasada! jeje)
jodeme!!!
tocas hace un año y medio ponele, y ya tenes una RG, no solo eso, sino que te la REGALARON!!!
yo toco hace casi 4 años, no estoy en una clase social baja, tampoco estoy en la cima, pero, ni por putas creo uqe me regalan una guitarra de mas de 200 euros :S (lo cual ya estaria rozando lo excesivo)
hace poco pedi el cry baby from hell para cumpleaños y todavia no me contestaron mis viejos :S es obvio uqe me van a decir que no y que me lo voy a tener ue comprar por mi cuenta pero ,
QUE CULO QUE TENES!!! puedo ser tu amigo??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo