Guitarristas que usan cinta adhesiva en las manos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
eltharion8 escribió:hombre, kirk no lo usara para tocar mejor, porque vamos, como que el tocar bien...de todas formas lei que era porque acababa con la mano llena de heridas:leyendo:
Ni idea la verdad, kirk se la pone de lado a lado de la mano, nose para que no le veo mucho sentido en la eléctrica.
Por cierto, kirk cuando toca bien, 6:20.
No me digaís que no es un pedazo de solo,
es muy bueno y original el solillo.(y por supuesto los de hetfield tb, una maravilla el tema)
Skoob escribió:Ni idea la verdad, kirk se la pone de lado a lado de la mano, nose para que no le veo mucho sentido en la eléctrica.
Por cierto, kirk cuando toca bien, 6:20.
http://www.youtube.com/watch?v=9d9BIvthwJM
No me digaís que no es un pedazo de solo,
es muy bueno y original el solillo.(y por supuesto los de hetfield tb, una maravilla el tema)
yo solo escuche "wha" en ese solo XD
Dr. Bender escribió:una pijada sin sentido.
yo echo 3 horas casi todos los dias y no me pasa nada en la mano...
Mmm pues supongo que es por costumbre o suerte o algo asi XD uno nunca sabe.
Pero yo si me abri una vez la mano con las cuerdas, supongo que resequedad en las manos, y una vez me toco que al final de la cuerda estaba como mal terminada, y habia un piquito en la bolita en donde termina la cuerda.
Y ya sabras a la hora de hacer palm muting.
Pero igual no uso cinta quien sabe solamente son teorias
Lo usan principalmente los guitarristas que tocan a mucha velocidad, la mayoria usa cinta microporo.
Esto es para que los dedos no se te dañen, ya que tocar la guitarra te daña un monton la mano y mas los que tocan metal o rock por la mala postura al tocar (tener la guitarra hasta la pelvis, a pesar de que se vea bien, es una tortura total para las manos).
Principalmente ayuda a que no se te separen tanto los dedos, y esto sirve para prevenir daños graves en las manos, como el famoso Síndrome del Tunel Carpiano, que es una enfermedad que te le da a muchos musicos principalmente por mala postura, es como una inflamacion en los tendones y te tienen que inmovilizar toda la mano y dura varias semanas en sanar mas o menos bien.
Esto es para que los dedos no se te dañen, ya que tocar la guitarra te daña un monton la mano y mas los que tocan metal o rock por la mala postura al tocar (tener la guitarra hasta la pelvis, a pesar de que se vea bien, es una tortura total para las manos).
Principalmente ayuda a que no se te separen tanto los dedos, y esto sirve para prevenir daños graves en las manos, como el famoso Síndrome del Tunel Carpiano, que es una enfermedad que te le da a muchos musicos principalmente por mala postura, es como una inflamacion en los tendones y te tienen que inmovilizar toda la mano y dura varias semanas en sanar mas o menos bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo