#97 https://www.madridhifi.com/p/ibanez-yy10-sgs/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQjw5JSLBhCxARIsAHgO2ScwKdUwfPCWsTN5XcUW9kjdLDuCcmKm-ATcrcL786r31vQWYz22EusaAkIREALw_wcB
1
A mí desde hace un tiempo me aparecen en Instagram tías guapísimas tocando covers de sobra conocidas, tipo Enter Sandman, Back in black, Smells like teen spirit... No me aporta nada nuevo. Además cada vez hay más consumo rápido y más gente esforzándose por entretenerte o captarte unos segundos. Lo mismo con los vídeos de 15 segundos con solos super rápidos, tíos tocando subidos a un skate, tías tocando mientras hacen gimnasia rítmica...
Para mí eso deja de ser música para ser entretenimiento, espectáculo o como se llame.
2
#103 Aunque no te lo creas, hay quien ve el escote de esta chica como el principal atractivo de este video. Flipa con la peña. La tía creando una obra atemporal que pasará a la historia como un antes y un después en la música ligera, y algunos guarros diciendo que les pone el pijama que lleva y como apoya los pechos en la strato.
Oye, ahora en serio, si no vemos que tiran más dos tetas que dos carretas, y que esas tetas están generando pasta a base de clicks, pues apaga y vamonos.
7
Pues no se, no termino de pillar la ironía. Guarros hay en todas partes. La gente hace topless en las playas y siempre hay mirones. Yo veo que ella viste normal, como cualquier chica. No veo ningún "uso explícito" de nada (y sigo sin entender que se decía arriba por "uso explícito"). Sería bastante jodido que tuviese que vestirse diferente por cuatro pajilleros.
2
Que lo que se critica no es el despelote -el despelote está bien-, es la perversión de buscar clicks enseñando tetamen en pijama, con la excusa de tocar una canción. No hay más.
3
En serio Tom ? Crees que en este vídeo la chica utiliza su sex-appeal para generar visitas 😳 ?
Si lo ves así, el 99’99 % de las chicas que pasean tranquilamente por la calle deben utilizar también su sex-appeal para nosequé. Y aquí ya entraríamos en terreno muy peligroso.
Francamente, lleva un vestido absolutamente normal de los que puedes encontrar en cualquier tienda. Está sentada, toca la guitarra sin hacer ningún aspaviento, apenas lleva maquillaje…vamos, absolutamente NORMAL.
Tiene el pecho algo voluminoso y al colocarse la guitarra lo apoya en la Strato. Como quieres que lo haga ? Que se chafe el pecho colocando la guitarra más arriba ? Es ergonómicamente de lo más NORMAL.
Yo tengo algo de tripa y al colocarme la guitarra el cuerpo de ésta se angula un poco hacia arriba. Es un tema puramente físico. Prueba a ponerte un cojín en el pecho y tocar la guitarra sentado. Que crees que va a pasar ? Que el cojín se apoyará en la guitarra. Normal.
No sé, en serio. Yo veo un vídeo normal de una chica normal que toca la guitarra algo justita de nivel como tantos otros, con una calidad de vídeo y sonido normal. Normal. Normal. Normal.
Saludos
2