Me da la impresión de que ese despliegue de cuerpazo y de apostar por el sex appeal, les resta credibilidad en su talento musical. De las que explotan ese rollo he visto las hay que son músicos brutales y otras muy mediocres. Pero en fin, si han optado por explotar mayormente esta vía es por que les apetece o les da visitas y dinero. Tienen todo su derecho. Hay hombres que hacen igual. Cada cual con su vaina. Pero tanto en el caso de ellos como en de ellas, yo creo que le quita seriedad cuando son realmente buenos.
Suelo seguir a Laura Cox y a Mary Spender entre otras. Porque me gusta lo que hacen, independientemente de que sean guapas. A las más exageradas, de talento justito, me da hasta vergüenza, la verdad.
Qué descubrimientos Joanna Connor (impresionante) y Gabriella. No las conocía.
Aquí otra chica que sigo, muy guapa, pero que no va vendiendo carne (que sería muy respetable, por supuesto) y que canta como los ángeles y toca muy bien.
Suelo seguir a Laura Cox y a Mary Spender entre otras. Porque me gusta lo que hacen, independientemente de que sean guapas. A las más exageradas, de talento justito, me da hasta vergüenza, la verdad.
Qué descubrimientos Joanna Connor (impresionante) y Gabriella. No las conocía.
Aquí otra chica que sigo, muy guapa, pero que no va vendiendo carne (que sería muy respetable, por supuesto) y que canta como los ángeles y toca muy bien.