Pues yo me compré una Epi 1960 tribute plus que trae pastillas Gibson y creo que las maderas superan a las Gibson mas bajas, estoy muy contento con la misma, veo calidad en esta guitarra, en esta web hay una review que la describe muy bien, tengo una Fender strato USA y un dia cojo una y otro la Epi, que en muchos aspectos supera a la strato, la verdad es que ambas se compenetran, creo que hay que dejarse de marquitis y hablar de modelos especificos, con se puede comparar el mercedes mas bajo de la gama con el renault mas alto.
#41 No se en que te basas para hablar así de las maderas,la parte estética,los acabados y los extras es lo que más llama la atención,pero también hay que tener en cuenta otros factores como la construcción,fiabilidad y lo más importante que es el sonido.Yo no te puedo decir si en estos aspectos es mejor una u otra porque no he podido hacer la prueba pero hay que tenerlo en cuenta.
#43 Epi era el apodo del fundador ( un griego de nombre Epaminondas Stathopoulos). Phonos es sonido en griego: Epi-phone. Se utilizó por primera vez como marca en el 24, hace 90 años.
1
el nombre suena a caca, cuando lo veo me corta el rollo totalmente.
me gusta por que le puedes decir EPI , jajaja , no veo que digan GIBBY o FENDY
:P :P :P
1
#46 Los yanquis si dicen Gibbie, jejejeje
1