Ha muerto Jim Marshall!

therockman
#1 por therockman el 05/04/2012
Pues sí, señores. El gran fundador de la conocida marca de amplificadores Marshall ha fallecido hoy a la edad de 88 años. Fue un gran innovador en el campo de los amplificadores... Se va otro grande!

Un pequeño link de la BBC: http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17625335
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 05/04/2012
exacto, así es; de hecho este es el sistema que uso yo en casa y en la disco. yo tengo conectados los dos platos, pero tu en el interface del programa puedes seleccionar para pinchar como quieras, con los dos platos, con un solo plato y una wheel, con las dos wheels, etc, todo con un solo click. Yo ya te digo, dirán que es muy poco profesional y demás, pero esto me ha solucionado muchísimos problemas, llevo en la maleta la bcd a todos lados y la conecto en la disco, así me ahorro tener que tratar cada día con mesas distintas, distinto hardware etc, conecto la bcd a los platos y listo, si no me gustan las agujas o cualquier cosa, pincho directamente con la bcd y ya está. Por cierto, a la hora de comprarte los discos compra los de final scratch 2!!! si no los tienes ya, yo tengo los del 1 y los del 2 y hay una diferencia abismal, además cuando compré los segundos un mayorista granuja me intentó dar el palo >
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 06/04/2012
texvo @ 28 Jul 2007 - 03:57 AM escribió:
born_oppenheimer @ 27 Jul 2007 - 03:16 PM escribió:
Manuelerman @ 27 Jul 2007 - 03:13 PM escribió:
mmmh, este hilo se va a poner interesante..

No te creas, aún no han salido mujeres desnudas, ni la princesa guanche.

lo que se hace para ligar... jesus.

tú no eras de Vigo? :lol:
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 06/04/2012
En paz descanse, mi ampli esta de luto, y yo con el.
Subir
1349
#5 por 1349 el 06/04/2012
eduardoc @ 28 Jul 2007 - 12:04 AM escribió:
De lo que comentas lo único que sobra es el sidechain que no pinta nada, todo lo demás está correcto.
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 06/04/2012
hola:

tengo unos amiguetes tocanda asi en este momento.

la diferencia es que ellos llevan al bateria pregrabada.

pasan todo por un miniestudio roland vs 2480, creo que ese es el modelo, seguro, donde esta la bateria por pistas y alguna cosilla mas. utilizan sus efectos para voz y guitarra. el bajo lo meten a la roland por un avalon U5 y se evitan ajustes, siempre suena bien.

de PA llevan dos Makies autoamplificadas, creo que son 1500 w cada una o asin, llevan dos de 15, medios y agudos.

te aseguro que suena muy muy bien.

ellos ahcen pop rock trankilo ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo