Weno, pues aqui dejo mi opinion "por el momento" sobre esta tienda online.
Antes de comprar la guitarra, les envie un e-mail preguntando si tenian el modelo de la guitarra en cuestion (ibanez rgt220) en stock. Al cabo de 4 o 5 dias sin tener respuesta a mi sencilla pregunta..., decidi realizar la compra (martes 8 de enero) ya que la tienen unos 300€ mas barata que la mayoria de las tiendas y estamos hablando de 50.000 de las antiguas pts...
Una vez realizado el pedido me contestaron a mi primera pregunta
. Me dijeron que tenian la guitarra en stock y que la enviarian tan rapidamente como les fuese posible.
Bien, pues como es logico pensaba que realizarian el envio como muy tarde al quinto dia despues de haber realizado el pedido pero no...
Les envio un segundo e-mail preguntando si hay algun problema con el envio y si es posible de que me digan mas o menos los dias que tardara. Bien, pues esto es lo que me han enviado:shock:
E-mail guitarbargains
We received your Question. Thank You for shopping at boxymusic.com !
Standard nominal delivery delay for Ibanez is a short 4 to 8 weeks.
Here’s an overview of the general nominal delivery terms (which are identical for all distributors everywhere in the world):
Fast:
We generally deliver 60% of all products in our database within a time span of 2-4 weeks. (standard brands like Yamaha, Cool, Shure, Sennheiser, Behringer ao)
If you pay by money transfer, we can sometimes even ship in under 7 days!
Normal:
30% of the products take an average 4-8 weeks to be delivered. (like Ibanez, LP, Korg, Pearl, Peavey, some Behringer stuff ao)
Slow:
10% of our catalogue takes longer than 8 weeks: relatively exclusive and hard to get instruments and brands, which for these items is known and accepted in the industry. (mostly guitars and guitar gear such as ESP, LTD, Gibson, Fender, Vox, Epiphone, Ashdown, Laney ao)
Special:
For special limited instruments that are manufactured on COS, special request, and for custom shop products, allow a longer delivery time (like custom guitars, brand name guitar cases, MusicMan, Mesa Boogie, Rickenbacker, PRS, expensive wind instruments ao).
When you order during public holidays or vacation periods or summer recess, or if your shipping address is not in an urban area, delivery can take some extra time.
No lo entiendo la verdad, una guitarra que dicen que la tienen en stock y me van ha hacer esperar de 4 a 8 semanas...
Si alguien sabe el motivo de este retardo que me lo explique pq yo no lo entiendo.
Así que por la velocidad que llevan por el momento, no os recomiendo su servicio y lo que es seguro es que no vuelvo a comprar mas en esta tienda, uno se puede volver loco esperando.
Me quedo con musik produktiv, que si hay cualquier tipo de problema no dudan en llamarte y son mas rápidos.