Hablemos de JAZZ
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
dave87 escribió:bueno uno que no creo que conoscan pero que a mi parecer es muy bueno para el jazz
http://www.youtube.com/watch?v=9Uvkq6IrjBk&feature=related
Buuff que buenos, pues de eso se trata compa de alargar la lista, a ver un voluntario que la actualice despues de mi post
Jody Fisher:
nadie reflota esto....actualizar la lista alguno hombre, no lo dejemos a medias, estaria cojonudo hacer una lista de todos, os dejo otra gente que escucho mucho útimamente, en directo me quede impresionado, que nivel:
Victor llombart, Javi Feltrer, Victor Traves, Xavi Alamán
tambien me he quedado muy enganchado a Michael Hedges, ya puse algún video con la acustica tocando en la calle en otro topic, acá os lo dejo
Tiene unos temas muy guapos si buscais, este no me lo aprendo ni de coña, llevo semanas con el y nada, parece facil pero no lo es...
PD: El foro para iPhone es cojonudo pero escribo fatal con el, tengo que editar dos veces siempre, disculpar mi torpeza
Victor llombart, Javi Feltrer, Victor Traves, Xavi Alamán
tambien me he quedado muy enganchado a Michael Hedges, ya puse algún video con la acustica tocando en la calle en otro topic, acá os lo dejo
Tiene unos temas muy guapos si buscais, este no me lo aprendo ni de coña, llevo semanas con el y nada, parece facil pero no lo es...
PD: El foro para iPhone es cojonudo pero escribo fatal con el, tengo que editar dos veces siempre, disculpar mi torpeza
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo