nick_enano escribió:
yo pienso que habría que unirse para llevar a la justicia a esa gente corrupta
¿Y quien decidirá quien es corrupto, tu o Dios...Y que haremos con ellos, matarlos o encarcelarlos de por vida...? Me parece que esa no es la solución.
Esta claro que las religiones no matan, matan los hombres, pero lo mismo sucede con las armas, las armas no matan, matan los hombres, ¿ entonces por que muchos quieren prohibirlas ? las armas no, las religiones si...yo creo que son mucho mas peligrosas las religiones, aun así no prohibiría ninguna, ni las armas, ni las religiones , lo mas sencillo y eficaz para luchar contra ellas es la educación, no la prohibición.
Lo difícil de aplicar esto es que para controlar la educación tienes que estar en el poder, y todos sabemos como funcionan los estados, sean democracias , dictaduras , republicas o republicas islámicas, y el peso de las religiones e iglesias en ellas.
Nadie se atreve a enfrentarse a ellas, ni con palabras...por que tantos millones de devotos, son tantos millones de votos.
Eso donde se puede votar, donde no, son millones de simpatizantes.
Es tan fácil manejar a los ignorantes....
La ignorancia solo la cura el conocimiento, no las leyes, ni las prohibiciones.
Aunque para muchos es mas fácil prohibir y mirar para otro lado, pero el problema siempre esta ahí y no se va a solucionar por poner una ley o prohibir algo.