bootes escribió:ni uno solo de los descubrimientos posteriores a Darwin, desmiente la teoría de Darwin,
te equivocas, cada vez se pone mas en entredicho. Solo tienes que buscar en internet.
bootes escribió:Pues si lo era, no solo el desplazamiento de placas, si no muchos sucesos geológicos, meteorológicos, y del universo, ya que no se podían explicar muchos sucesos evolutivos en seres vivos, sin tener en cuenta la deriva continental, las glaciaciones, los volcanes, y las grandes extinciones, es un todo lo que influye en la evolución de los seres vivos
te responderé con algo que ya te he dicho yo.
carlos_malatuna escribió:La tierra cambia, se puede decir que evoluciona, pero no es un evolución como la del ser humano. Cuando la tierra cambia, cambia el medio y por lo tanto afecta a los seres que viven en ella, pero con todo y con eso no están directamente relacionados.
Si se están poniendo en entredicho las teorías de Darwin créeme que no es por el desplazamiento de las placas. Hay muchos detractores, no me gusta tirar de corta y pega. Pero vamos que están ahí.
Es que no quiero parecer pedante, pero en primero de carrera tuvimos que leer y resumir el origen de las especies,y a veces argumentas cosas que dan a entender que no te lo has leído, eso sí, hace ya tres años que lo leí y no es un libro fácil de leer precisamente, tendría que revisar muchas cosas. Te lo digo sin acritud pero es la sensación que me da.