melomano63 escribió:Yo nunca hice una afirmacion asi. Espiritualidad si lo emparentaria con divinidad, pero no con religion, la religion, dije, que es cosa de hombres como la politica, el sectarismo, la opresion social etc......
Entonces no entiendo porque siquiera mencionaste a la espiritualidad
melomano63 escribió:no conozco ningun animal que componga musica, pinte, ame o odie , ni se pongan a hablar de religion, ellos se mueven por puro instinto "animal"
Al igual que no conoces a ningun hombre que tenga alas. Cada animal evoluciona en cosas diferentes, en las que necesita.
melomano63 escribió:la mayoria de los grandes descubridores fueron tachados de locos en su tiempo ahora incluso los llamamos visionarios, usando la logica tambien se hacen las sectas y el marketing, la politica etc.....lo que mata a miles de personas es la locura, ignorancia, fanatismo y demas
Muchos visionarios fueron tachados de locos por la Iglesia y los religiosos (Galileo Galilei) , si estos creyentes hubieran usado la lógica no los hubieran tachado de locos y hubieramos avanzado mucho más.
¿Cuál es la diferencia entre locura, fanatismo e ignoracia y la religión?
melomano63 escribió:Vuelvo a decir, no creo en religiones, y mi fe no fue impuesta desde pequeñito, tuve una educacion catolica como la inmensa mayoria de mi generacion ( tengo ya 50 añitos )y no comulgo con el catolicismo.
Probablemente si no hubieras tenido esa educación católica ahora no creerías en un dios. Lo que tienen que aprender a hacer los creyentes es a cuestionar, CUESTIONAR todo lo que leen, escuchan y todo los que les dicen, no se pueden fiar de un profesor.
melomano63 escribió:Se que en el nombre de Dios se han cometido verdaderas atrocidades y se que Dios nunca quiso algo asi.
Se que en el nombre de Dios se han hecho cosas maravillosas y se que Dios si quiere algo asi.
La religion mata, amordaza y aprisiona al verdadero ser espiritual que hay en ti y en mi.
Claro, cuando pasa algo malo dios no lo hizo, pero las cosas buenas sí. Si dios no quiere cosas malas, porque crea asesinos, porque hace huracanes, tornados, destroza ciudades, mata gente por hambre, enfermedades, etc. ¿Porqué dios me hizo ateo?