En fin , lamentable y más si cabe cuando muchos ven a un pobre pidiendo y ni tan siquiera le miran a la cara para negarle la limosna.

bustillo escribió:A mí me recuerda a cuando los judios , durante el éxodo de Egipto, perdieron la fe y adoraron a un becerro de oro que ellos mismos crearon.
En fin , lamentable y más si cabe cuando muchos ven a un pobre pidiendo y ni tan siquiera le miran a la cara para negarle la limosna.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:lo mas increible es que hay muchisimas partes en la biblia que se habla de lo mucho que dios aborrece eso de adorar figuras y cosas creadas por el hombre
kessel escribió:Lo que aun no entiendo es esta adoración por la martirizaron, que es la que ocupa la semana santa, tiene un punto algo masoquista eso de festejar una creencia sacando recreaciones de la muerte y el cadáver del propio idolo en lugar de recrear sus momentos mas positivos, no lo pillo, pero seguro que existe una explicación lógica para este asunto.
kessel escribió:
Así pues ponían las iglesias donde antes estaban los templos y donde antes había un dios para la cosecha y otro para el sol o para la lluvia pusieron a un santo que era patrón de esos mismos asuntos o similares y mucho mas compatibles con la doctrina monoteísta del cristianismo.
kessel escribió:No se como serán otras religiones pero la cristiana esta llena de contradicciones,
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:si uno investiga un poco como funciona cada religion cristiana, lee la biblia y compara automaticamente se dara cuenta de cual de las religiones cristianas es fiel a la biblia, pues esa es la forma mas facil de saber cual es la verdadera.
francofff escribió:De las religiones que has mencionado, opino yo que los que se apegan mas a la palabra de la biblia son los evangelistas o evangelicos y los protestantes
guarapo escribió:Los protestantes no son una religión en sí, sino muchas.
guarapo escribió:El catolicismo creó la santa inquisición, pero del protestantismo viene el puritanismo que tanto mal ha hecho en America. Algo así como en la religión musulmana, en la que hay sufies, sunies, salafistas,...
francofff escribió:yo tampoco puedo negarlo y casi todos los dias dedico un rato a leer la biblia que es la palabra de dios, bueno, yo creo que los que mas se acercan a lo que dice la biblia (o por lo menos se nota que son los que mas lo intentan) son los testigos de jehova, nada que ver tienen con el resto de las religiones, para ser miembro de esta religion hay que ser fieles a lo que dice la biblia, por eso van llamando a las puertas, por que la biblia dice que hay que hacerlo.No puedo negar que soy seguidor de la palabra de cristo
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:yo creo que los que mas se acercan a lo que dice la biblia (o por lo menos se nota que son los que mas lo intentan) son los testigos de jehova
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo