¿Habrá verbenas este verano?

Cesarin1968
#13 por Cesarin1968 el 03/04/2020
Si, la que estara parada y no tendrá para comer ... pagará al señor que da al play, verdad? :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Anubis
#14 por Anubis el 03/04/2020
Cesarin1968 escribió:

Si, la que estara parada y no tendrá para comer ... pagará al señor que da al play, verdad?

No segun tu el Mundo se Termina con esto 🙈🙈🙈🙈
Subir
Cesarin1968
#15 por Cesarin1968 el 03/04/2020
Configurando como targeta primaria la v7, y en el vdj configurar la del pc para usarse con vdj, y a traves de la salida de cascos de mi pc conectar el extremo amarillo (Jack 3'5 mm) de este cable:

[ Imagen no disponible ]

Y el rojo y el blanco (rca's) al mixer.

Y ya que estamos, se podria usar conectando el jack amarillo a los cascos del movil?
Subir
Anubis
#16 por Anubis el 03/04/2020
estamos apañaos

[ Imagen no disponible ]
Subir
Cesarin1968
#17 por Cesarin1968 el 03/04/2020
Mi vida sin hispa... seria laborable .
Subir
Cesarin1968
#18 por Cesarin1968 el 03/04/2020
Subir
1
Anubis
#19 por Anubis el 03/04/2020
"la colmena" Es una pelicula,que tambien he visto muchisimas veces.
Subir
1
Cesarin1968
#20 por Cesarin1968 el 03/04/2020
jaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Subir
Anubis
#21 por Anubis el 03/04/2020
man-tk escribió:
fade-x escribió:

porque en un discman faltan frecuencias? hasta donde yo sé lee las mismas frecuencias que cualquier otro reproductor de cd

resumiendo : que quienes usamos Cdj1000/2000 somos tontos , pudiendo sacar la misma fidelidad con un simple discman de los chinos ! -

Llego un poco tarde, y creo que para crear más polémica, pero bueno.

¿Un discman saca la misma fidelidad que un cdj1000/2000? NO porque no tiene salida digital. Por eso un Denon 3700 sí lo hace, siempre que en ambos se utilice la salida DIGITAL. Si usamos el cable analógico (rca rojo y blanco), es otra cosa. Si el sonido es digital, no influye para nada el lector de cds en la calidad de sonido, pues la señal original del cd no se ve alterada. La diferencia la marca la transformación que se hace de digital a analógico.

Por otro lado, cuando aumentamos la velocidad de la canción o metemos algún efecto; es decir, cuando alteramos el tema en el cdj, ahí sí puede cambiar la calidad del sonido, pues estamos transformando la señal digital, y entran en juego los algoritmos que se utilicen para realizar dichas transformaciones, que puede que en Pioneer sean mejores.
Subir
Cesarin1968
#22 por Cesarin1968 el 03/04/2020
oskanuto escribió:
y si eso hacemos after y to...... jooo yo quiero una fiesta q haya comienzo pero no fin..... por cierto para lo de vuestro colectibvo hacen un mini festuval en careces q pinta muy bien.... y van hacer concurso de dj y eso yo creo estaria interesante q os pusierais un nombre y participais... asi os dais a conocer......
si no tb se puede empezar a tirar de rave es una opccion muy economica
tb hay un servidor q usan mucho en estados unidos inglaterra y eso q es gtratis para emitir video y audio y para montar un pekeña radio esta guay... asi q eso el dia 5 me pasare a ver q se cuece por ahi..... ya me dareis nombre de la sala y todo eso jejejejejeje un abrazo familia

seguimos para bingo..digo,seguimos buscando locales que cierren a las 6....porque seguimos no? :D
lo que le voy a comentar al dueño y si le interesa un dia de after....veremos...
oskanuto,mira a ver si uno de esos locales que tienes por ahi nos da la solucion anda.
FALTAN 9 DIAS :platano: :plasplas: :yeah: :canuto: :locuelo:
Subir
1
Anubis
#23 por Anubis el 03/04/2020
Cesarin1968 escribió:

Si no lloro. Sencillamente lanzaba un razonamiento al aire (este hilo) para el que se encuentre en una situación tal como comentaba, y por la incertidumbre que genera esta situación. El shock y eso. No es mi caso pues yo vivo de mi empresa que pertenece al ambito vital, pero si reconozco en lo que estamos viviendo ahora en hechos vividos en mi pasado en Yugoslavia, y lanzaba un consejo, a su vez, sobre el proceder a quien dude.

Yo si tengo que tocar Gratis para mis vecinos lo voy Hacer sin dudarlo . Ya esta sufriendo suficiente la Gente
Subir
Cesarin1968
#24 por Cesarin1968 el 03/04/2020
#23 Bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo