Intrusos...
Madre mía. Se queda uno sin palabras.
1
Pues eso mismo,es saber de alguna experiencia de alguien que componga y haya enviado temas sueltos,a ver que se a negociado y tal,o la exigencia en el estado de los temas. Yo he enviado uno,pero no era en españa y tanbien fue otro rollo .
Saludos
El virus pasará y la rueda seguirá girando. Por desgracia muchos habrán quedado por el camino, y muchos mas se habrán arruinado...
Los ayuntamientos si tienen un € lo gastarán en fiestas, como siempre. Si no mas grandes mas pequeñas, pero en España lo primero es la juerga .¿Si será este verano? Si el Estado de alarma no se prolonga y se permiten las congregaciones de gente, a mi no me cabe duda de que habrá verbena pachanguera, a lo hombre lobo y mujer pantera. Nunca ha habido tantas ganas de jaleo como la que va a haber después de esto...
¿Habéis visto la película La Vaquilla? Pues las España de hoy por suerte aún conserva esa esencia, la globalizacion acabará algún día con ella, pero sobre todo en los pueblos perdurará por años.
Hasta que no haya vacuna me da a mí que si bien llegará un momento en que podremos salir a la calle con cierto grado de 'normalidad', va a ser todos con mascarilla y nada de aglomeraciones de gente. No se trata de estar en cuarentena para que dentro de un mes o dos el virus desaparezca y volvamos a la normalidad; eso no va a pasar. Se trata de gestionar los contagios para que sean a un ritmo sostenible para el sistema sanitario. Vamos a estar muy fácil año y pico o más alternando entre cuarentenas más o menos restrictivas y periodos de poder salir a la calle, pero con restricciones. Espero equivocarme (a lo mejor encuentran la manera de tratar a los contagiados para que no enfermen tanto), pero hasta que haya vacuna (están hablando de 12 a 18 meses), dudo mucho que permitan ningún tipo de evento donde haya aglomeraciones de personas.
1
Ouh Yeh!!!
Muchas gracias! Ahora mismo a probarlo!! Además, lo de los canales es genial! Me imagino que a cada parte de sinte, se le asigna un canal MIDI diferente? En la electribe se hacerlo, pero no sé muy bien en Live como va eso... Voy a porbar!!
Muchas gracias de veras!
1