¿Habrá verbenas este verano?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
franss99 escribió:Vamos a ver...Por favor, seamos sensatos, compara a este virus con el del SIDA es una auténtica barbaridad
yo no soy medico ni virologo , ni aficionado a estas cosas pero sinceramente creo que no digo ninguna barbaridad no se corazonadas...
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sars-y-sida-combinados-segun-un-experto-chino-9968
powerstudios escribió:explicado a si como para niños,ahora lo enteindo todo¡¡¡¡
el link para aquellos que como yo lo veian muy dificil,imposible¡¡¡
http://www.applesana.es/foro/77/24211/t ... intel.html
Eso es lo que hice yo en mi Asus G2S (2,4 GHZ, 4GB Ram, 500 GB a 7200 rpm y pantalla de 17 " con grafica Nvidia 8600M) y funciona perfecto. ¿que no tenía Wifi? Le puse un adaptador usb Ralink y a correr. Y lo otro que no me gustaba era que el tacto del ratón del portátil no era bueno, así que le puse un adaptador bluetooh de 10 euros y el ratón inalámbrico del Imac. Pequeñas cosas que estoy dispuesto a asumir si con ello aprovecho mi viejo portátil (un par de años tiene) y me ahorro 1000 euretes (modelo más basico de apple). Como me gusta seguramente los próximos ya sean macbooks. De momento y mientras la cosa funcione....a tirar de éste. De hecho quizá cambie la placa base, procesador y gráfica del PC de sobremesa y me busque algo compatible con hackintosh por poco precio. Por eso me gustaría saber si alguien tiene uno que cuente su configuración y su método de instalación.
Asi argumentado me gusta mas frans , de todas formas yo lo decias por el rollo de inteligencia artificial que hay para crear multiples variaciones y que con pocos meses desarrollan una vacuna y no sale vacuna para el sida. Solo eso no me fio de casi nada.....
habra que esperar que los humanos vacunados no adquieran podereS MENTALES y destruyan la tierra
habra que esperar que los humanos vacunados no adquieran podereS MENTALES y destruyan la tierra
latinmao escribió:Alguien escribió:Entre los veinte garañones traídos al Cabo Francés por el capitán de barco que andaba de media madrina con un criador normando, Ti Noel había elegido sin vacilación aquel semental cuadralbo, de grupa redonda, bueno para la remonta de yeguas que parían potros cada vez más pequeños. Monsieur Lenormand de Mezy, conocedor de la pericia del esclavo en materia de caballos, sin reconsiderar el fallo, había pagado en sonantes luises. Después de hacerle una cabezada con sogas, Tí Noel se gozaba de todo el ancho de la sólida bestia moteada, sintiendo en sus muslos la enjabonadura de un sudor que pronto era espuma ácida sobre la espesa pelambre percherona.
Ésto sólo lo entiende Carmeloc
Tu lo has dicho.
truquito escribió:primero que todo comprate un diccionario de la lengua española y busca --interrogancias--. si la encontras te ayudo si no...
Bueno y tu busca, (Encuentras,Encontráis,dependiendo de donde seas en vez de ENCONTRAS!!!) que hasta al escribir aquí en Hispasonic me lo marca como ERROR...
latinmao escribió:De 4 años para acá lo que han hecho es implementar controlador midi al mixer, no veo por qué no iban a hacerlo, ese era el camino, quizá algo han sacrificado, pero que éstas mesas siguen siendo de lo mejor que hay. De todas formas, me la juego a que la durabilidad entre estas dos marcas es más o menos la misma, de 3 a 5 años dándole caña.
...que va. La durabilidad de una Pioneer supera con creces a la Allen Heat (al César lo que es del César).
...que uno tenga en su casa una Allen Heat y la cuide como oro en paño y le dure mucho, cojonudo. Pero en una cabina con un uso de fin de semana y con una caña normal de funcionamiento, la Allen Heat no dura lo mismo que una Pioneer.
...por eso también "la dureza" de ciertos aparatos los hacen convertirse en standard. Antes, las antiguas Ecler (duras como las piedras) eran las standard en casi todas las cabinas. Pero tardaron en renovar y en lanzar las Nuo y las Evo (mesa cojonuda por cierto y mejor que la X-92) y Pionner fué más listo y con la DMJ-500 marcó un antes y un después.
...quien mejor lo sabe es el que se encarga de visitar los SAT y de abonar las facturas de "mantenimiento" periódico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo