Por que hace esto mi guitarra?

bigote94
#1 por bigote94 el 29/07/2008
Ola buenas, lo que le pasa a mi guitarra es que hace un ruido
extraño cuando toco notas altas, una especie de timbre, probe
cambiando el treble, el bass, el gain, probe diferentes presets del guitar rog y del amplitube y tambien probe con el amplificador y siempre hace el mismo ruido.

Lo probe todo, diganme si tiene solucion, y si la pudiera descambiar por este motivo

salu2 bigotu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Si es como una vibracion al chocar contra algo , es que trastea , quiere decir que la cuerda toca contra los trastes al vibrar y produce ese sonido , si es una guitarra de baja calidad es normal , pero con un ajuste de puente se arregla , por aqui encontraras video tutoriales , si no te atreves tu mismo , ves donde te la compraste y en cinco minutos te lo arreglan .

Suerte .
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 29/07/2008
Ostia pos va ser eso XDD

El que me la regalo me dijo que pego las puso las cuerdas mas cerca de los trastes para que no me pinchara tanto el dedo!!! Y al final me creo un infierno :mad:

Muchas gracias sarcastic te dare un +1 :saludo:

salu2 bigotu2
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Un placer , suerte colega :) .
Subir
camster
#5 por camster el 29/07/2008
Ammm ya solucionaste el problema ?? por que digamos cuando esas notas de los indices altos sientes que trastea eso pasa por lo general en la primera y segunda y hasta en la tercera cuerda, cuando me di cuenta el problema radica en que la cuerda ya esta muy vieja y tiene demasiado uso, solo es cambiarla y ya.
Subir
bigote94
#6 por bigote94 el 29/07/2008
ami me lo hace del traste 7 al traste 10
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 29/07/2008
prueba a subir el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas