A ver, se que soy un enfermo del GAS pero entre las pata negra que no salen de casa y las que me llevo al curre con la orkesta procuro darles uso a todas, a unas se le da uso más o menos reiterado y otras tardan más de salir del estuche pero digamos que procuro llevar en rueda las que tengo para que no me cojan polvo (les asigno roles por tipo de sonido o afinación) y lo que parece que en principio redunda mucho luego no es tan así y la mayoría tienen justificado el porqué las mantengo.
Eso sí, me he acostumbrado a tener menos el morro fino y aunque soy un friki de mis petrucci de alta gama, las últimas 4 guitarras que han entrado en casa son de gama baja y las estoy disfrutando como dios, nunca he tocado con tanta variedad y me lo he pasado tan bien; eso de trincar una Harley benton, cambiarle las pastis y poco más y con dos ajustes ver que tienes una guitarra con la que estás tan cómodo, le haces sonar como quieres... que miro que me he gastado un pedo y lo disfruto como un enano ¿por qué voy a comerme la cabeza a esos precios que me van a dar una mierda? Si la guitarra me gusta le hago hueco donde sea, caso diferente con una pepina de cierta pasta que chupe banquillo, lo que me pasa con mi Vanz Strat que es canela en rama pero me escuece tenerla parada, puse el anuncio un par de veces y lo retiré por arrepentimiento (ahora me ha dado por activarlo) al final si encuentra dueño que la disfrute pues bien y sino se queda en casa y bien también.