¿Se hacen hoy guitarras buenas?

NiLace
#109 por NiLace el 26/05/2023
a ver somo me sale esta....
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
EtHndrx
#110 por EtHndrx el 26/05/2023
#674 A mí me parece que antes se mete una leche contra el suelo bastante curiosona.
Subir
makinon
#111 por makinon el 27/05/2023
creo que solo se puede hacer si tienes un monitor externo conectado, aunque parezca un defecto en princípio tiene su lógica por lo que comenta Lattice.
saludos
Subir
1
Starivok
#112 por Starivok el 27/05/2023
no te entiendo.. el mio ya marca algo.. explicate algo mas jej
Subir
3
xgg
#113 por xgg el 27/05/2023
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro...:), pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....:)
Subir
1
Majonymus
#114 por Majonymus el 27/05/2023
Soy nuevo en el foro, me encanta todo lo que es la musica y por sobretodo mezclar y producir bandas como hobby. Estoy bajando los archivos! cuando tenga algo listo lo subire.

Saludos desde Argentina!
Subir
1
Ajnabh
#115 por Ajnabh el 27/05/2023
no, pero sólo con hacerte cambiar las baterías...ellos ya ganan. Yo tengo un macbook pro y sé que tarde o temprano algo va a pasar y ellos también lo saben...jejeje!!
Subir
Pipo
#116 por Pipo el 27/05/2023
Subir
Ajnabh
#117 por Ajnabh el 27/05/2023
lo mejor es fabricarse una a medida (con un poco de carpinteria que manejes ya lo tienes hecho, luego haces un panel de conexiones a un lado, pones debajo un par de racks, dependiendo de la altura de la mesa te cabran mas Uds o menos... aunque eso es mas para estudio, si no se puede meter disco duro externo si es que usas, discos.... un par de unidades de rack para el estabilizador de tension, ecualizador.... si vienen bien.
Subir
xgg
#118 por xgg el 27/05/2023
si lees un poco por el foro veras que en todos los post de traktor se habla de esto mismo, y si miras en la pagina de native instruments veras las diferencias entre unos y otros.
saludos
Subir
Ajnabh
#119 por Ajnabh el 27/05/2023
Muchas gracias por los enlaces, he encontrado lo que buscaba (engañando al programa claro). He podido entregar la obra a tiempo. :)
Mil gracias!
Subir
1
BudSpencer
#120 por BudSpencer el 27/05/2023
Ya se que no tiene nada que ver pero me he enterado esta semana que mi grupo favorito de los de ahora PENDULUM viene al fib. Ya los vi el año pasado en monegros y es espectacular. Ello usan ableton en sus directos creo aqui os dejo un video simplemente ESPECTACULAR.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo