¿Se hacen hoy guitarras buenas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias, Alliver, el proceso MIDI y la programación no me preocupa porque llevo muchos años programando baterías profesionalmente, entre otras cosas, claro..., pero planteaba esta cuestión porque he estado viendo otros softwares distintos a los que tú propones, concretamente, Battery y MIXOSAURUS (este último me gusta bastante...), pero realmente, me da la sensación a priori de que no me aportarían nada especialmente distinto o interesante a las baterías de Logic Pro, probablemente esté equivocado por eso os pedía vuestra opinión, pero voy a ver los que tú me has dicho, gracias de nuevo....
lo mejor es fabricarse una a medida (con un poco de carpinteria que manejes ya lo tienes hecho, luego haces un panel de conexiones a un lado, pones debajo un par de racks, dependiendo de la altura de la mesa te cabran mas Uds o menos... aunque eso es mas para estudio, si no se puede meter disco duro externo si es que usas, discos.... un par de unidades de rack para el estabilizador de tension, ecualizador.... si vienen bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo