¿Se hacen hoy guitarras buenas?

BudSpencer
#97 por BudSpencer el 22/05/2023
Ok, gracias, ya he "acondicionado" un poco, pero por eso te digo q me he llevado los monitores a medirlos a otro lado, y tienen realces en 2 frec, +o- 60 y 159 y (habl de +10db a un palmo) y una caida, más o menos a 90 y 200 de algo similar... además uno tiene menos medios agudos que el otro, con lo q tengo 2 dudas
1.- inserto un eq en el master? donde exactamente? y: Cuando haga un bounce quito el eq?
Gracias!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Juan M.
#98 por Juan M. el 22/05/2023
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Pues yo soy de los que prefieren agudos antes que graves, ya que para pinchar, las referencias que te aportan los agudos (platos, cajas y palamas) tienen un ataque muy rapido y definido respecto a los graves, y más si lo comparas con lo que oyes por monitores en una sala... que el bombo a veces se empasta tanto con el subgrave que es dificil saber donde empieza el bombo...

Tipo bbBBUUUuuuummmbbBBUUUuuuummmbbBBUUUuuuummmbbBBUUUuuuummm

+ 1.000
Subir
2
Jambala
#99 por Jambala el 22/05/2023
No me graba asi, porque al utilizar una mesa de mezclas externa (no un controlador de virtual)..los canales del virtual estan subidos, entonces cuando hago la pre-escucha, se me oye tambien..Ya se que se como se graba, lo unico que queria saber, era si habia alguna forma de grabar lo que sale del master de la mesa..y volver al mismo portatil..o a la tarjeta de sonido externa...
Subir
altair
#100 por altair el 24/05/2023
#62 en qué consiste exactamente el soundflower? nunca lo había oido...
Subir
1
JC Denton
#101 por JC Denton el 24/05/2023
He visto en este enlace que a los usuarios de S4 no nos van a dejar bajar la actualización hasta el 1 de abril, tal y como estaba previsto, mientras que para el resto de usuarios, ya está disponible.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2004

Como les gusta a los de NI dejarnos con la miel en los labios... a esperar un par de dias más!!!
Subir
1
Jaime_Bragado Baneado
#102 por Jaime_Bragado el 25/05/2023
Medina, la culpa la tuvo el greenli y yo por seguirle la corriente.

Sin embargo, a lo tonto a lo tonto se ha abierto un debate bastante interesante desde un punto de vista técnico, bueno varios: por un lado, mi indisimulada crítica funcional de las cajas de campo cercano para mezcla y, desde luego, mi clara recomendación de no usarlas para mastering, para algunos será nuevo (para Med no, que antes de ser abducido por una nave de Extraterrestras, ya habíamos hablado de ello). Por otro lado la reconsideración de los auriculares como método, al menos complementario, de escucha.
En otro plano, u otro punto de vista, más sociológico o de convivencia interna, también se han visto muchas contradicciones, que dirían los marxistas.

Me citaba a mí, ibon, mi querido jamaicano.
Subir
1
Jambala
#103 por Jambala el 26/05/2023
Hola, yo tengo una Sony CX-550. Usando PC lo que mejor me ha funcionado es Sony Vegas 10 Pro (con un Pentium 2Core Duo 2.5Hz, 3 Gigas de Ram, Windows XP) y utilizo un disco duro para el sistema y otro para los datos. Con Sony Vegas le cargo los ".m2ts" directamente y puedo editar, eso si usando una vista previa a menor calidad. También he usado Premier Cs4 pero tenía que perder resolución para poder editar o la máquina no tiraba.

Ahora estoy probando con un Power Mac G5 Dual Core a 2,5Hz. y 4 Gigas de Ram y estoy bastante desesperado porque Final Cut no acepta ".m2ts" y tengo que combertir a Prores. Acabo de adquirir el conversor así que mañana sabré que tal funciona en ésta máquina.
Subir
altair
#104 por altair el 26/05/2023
Segundo tema terminado, me ha gustado bastante esta canción, incluso me he aventurado a cambiar un poquito algunas cosillas, y le he intentado dar otro ambiente más fiestero, lo notareís en el final... Espero que os guste, y ya me comentareis que os parece el cambio que le he metido.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Guitarrerosuperstrat
#105 por Guitarrerosuperstrat el 26/05/2023

mmm..se me ocurren varias..la primera seria maschine bien cargada de samples y plugins..y en su defecto.. ableton en vez de meter tanto loop de audio..mete plugins vsti..por ejemplo reaktor,predator,gladiator,waldorf largo..

dejame pensar algun vst..espectron de izotope tira bien de ram un limitador,compressor de waves y un fabfilter volcano 2,otro monitor mas al mismo portatil y la tarjeta de audio que tienes tan chula en latencia 1ms..

mmm..podria seguir..pero ya nos saldriamos bastante mas aun del hilo..

pd:tu portatil va genial esta claro..pero sigo pensando que no deberia hacer todos extraños el tsp2 cuando yo he trabajado con todo ese software y mas hardware..y no tenia problemas con esos picos que me da aleatorios..quizas lleves razon o no..problema de mi pc o portatil..o de software recien sacado del horno..me bajare otra demo y veamos que ocurre..
Subir
BudSpencer
#106 por BudSpencer el 26/05/2023
tio, acabo de abrir un foro preguntando algo parecido jajaja, el tema esta guapo tio, lo e oido solo en el portatil no puedo escucharlo en el estudio, pero el rollo mola, dale cañaa al wooble, te dejo aquin un enlace a nuestra musica para que nos digas que te parece tio.

http://www.soundcloud.com/haveacow

por cierto de donde eres??

un saludo
Subir
altair
#107 por altair el 26/05/2023

jeje tambien es verdad jeje quedarse en casa un finde sin salir y te quedas pensando...joer voy a perder esta noche 30mil pavos?
Subir
BudSpencer
#108 por BudSpencer el 26/05/2023
No era un barco,era una patera :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo