No me graba asi, porque al utilizar una mesa de mezclas externa (no un controlador de virtual)..los canales del virtual estan subidos, entonces cuando hago la pre-escucha, se me oye tambien..Ya se que se como se graba, lo unico que queria saber, era si habia alguna forma de grabar lo que sale del master de la mesa..y volver al mismo portatil..o a la tarjeta de sonido externa...
#62 en qué consiste exactamente el soundflower? nunca lo había oido...
1
Baneado
Medina, la culpa la tuvo el greenli y yo por seguirle la corriente.
Sin embargo, a lo tonto a lo tonto se ha abierto un debate bastante interesante desde un punto de vista técnico, bueno varios: por un lado, mi indisimulada crítica funcional de las cajas de campo cercano para mezcla y, desde luego, mi clara recomendación de no usarlas para mastering, para algunos será nuevo (para Med no, que antes de ser abducido por una nave de Extraterrestras, ya habíamos hablado de ello). Por otro lado la reconsideración de los auriculares como método, al menos complementario, de escucha.
En otro plano, u otro punto de vista, más sociológico o de convivencia interna, también se han visto muchas contradicciones, que dirían los marxistas.
Me citaba a mí, ibon, mi querido jamaicano.
1
Hola, yo tengo una Sony CX-550. Usando PC lo que mejor me ha funcionado es Sony Vegas 10 Pro (con un Pentium 2Core Duo 2.5Hz, 3 Gigas de Ram, Windows XP) y utilizo un disco duro para el sistema y otro para los datos. Con Sony Vegas le cargo los ".m2ts" directamente y puedo editar, eso si usando una vista previa a menor calidad. También he usado Premier Cs4 pero tenía que perder resolución para poder editar o la máquina no tiraba.
Ahora estoy probando con un Power Mac G5 Dual Core a 2,5Hz. y 4 Gigas de Ram y estoy bastante desesperado porque Final Cut no acepta ".m2ts" y tengo que combertir a Prores. Acabo de adquirir el conversor así que mañana sabré que tal funciona en ésta máquina.
Segundo tema terminado, me ha gustado bastante esta canción, incluso me he aventurado a cambiar un poquito algunas cosillas, y le he intentado dar otro ambiente más fiestero, lo notareís en el final... Espero que os guste, y ya me comentareis que os parece el cambio que le he metido.
[Este MP3 ya no existe]
mmm..se me ocurren varias..la primera seria maschine bien cargada de samples y plugins..y en su defecto.. ableton en vez de meter tanto loop de audio..mete plugins vsti..por ejemplo reaktor,predator,gladiator,waldorf largo..
dejame pensar algun vst..espectron de izotope tira bien de ram un limitador,compressor de waves y un fabfilter volcano 2,otro monitor mas al mismo portatil y la tarjeta de audio que tienes tan chula en latencia 1ms..
mmm..podria seguir..pero ya nos saldriamos bastante mas aun del hilo..
pd:tu portatil va genial esta claro..pero sigo pensando que no deberia hacer todos extraños el tsp2 cuando yo he trabajado con todo ese software y mas hardware..y no tenia problemas con esos picos que me da aleatorios..quizas lleves razon o no..problema de mi pc o portatil..o de software recien sacado del horno..me bajare otra demo y veamos que ocurre..
jeje tambien es verdad jeje quedarse en casa un finde sin salir y te quedas pensando...joer voy a perder esta noche 30mil pavos?