¿Se hacen hoy guitarras buenas?

Noise
#85 por Noise el 22/05/2023
Por cierto, porque posteas esto en charla off-topic?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Juan M.
#86 por Juan M. el 22/05/2023
"Sanaolias"...la madre que los pario :)
Subir
4
Noise
#87 por Noise el 22/05/2023
Prueba a modificar solo la capsula, no creo que haya que modificar nada mas, prueba con la cápsula (y soporte de esta porque por lo que veo esa es fija) de algún otro micro económico que tengas y si no te convence siempre puedes volver a poner todo como estaba.
Si hubiese que cambiar algo mas yo ya no me arriesgaría ni gastaría mas dinero en modificarlo.

Lo de mi 820 he estado hablando con un técnico y posiblemente sin darme cuenta conecte el cable del alimentador con este encendido ](*,) y habré dañado alguna resistencia. ...bueno a cambiarla y seguro que no volveré a despistarme con eso.
Subir
8
Paco
#88 por Paco el 22/05/2023
hombre cuando haces rewire la targeta solo va en cubase,ademas en reason te pondra rewire slave creo,lo de que suene peor es raro,suele sonar igual
Subir
1
BudSpencer
#89 por BudSpencer el 22/05/2023
Será que soy un maniático que hacerme todos los cables...., hasta cuando tenía la mesa de mezclas analógica con pathbay que terminé cambiando casi todas las conexiones y era de los que todo iba soldado, hasta los cables de patchbay pequeño para interconectar los hacía yo, es muy fácil, seguro que si te lo propones lo harías sin problemas y sin quemarte...., :mrgreen: además siempre tienes los cables a la medida que necesitas y con la seguridad de que están bien hechos y eligiendo el cable y los conectores, también siempre es más barato que comprarlos hecho.... :-D

Saludos
Subir
1
fjbull
#90 por fjbull el 22/05/2023
las fotos se ven perfectas , que linda esa Ibanez...
Subir
1
Juan M.
#91 por Juan M. el 22/05/2023
No se si lo que digo es una chorrada o no y si puede o no servir, pero una vez escuche de una persona que cuando ya tenia el audio definitivo, le hacia una pasada via DAT (grababa a cinta y luego lo recuperaba de la misma). El decia que las "microscopias fluctuaciones" de la grabacion en cinta añadian "calidez" a la misma.

Vale, ya me callo, no me pegueis mucho.
Subir
Juan M.
#92 por Juan M. el 22/05/2023
Mi consejo es que te pilles el 900 porque aunque es más caro ya está actualizado para pinchar mediante midi con traktor y serato mientras que el 850 aún parece ser que no lo reconoce...por otro lado el tema de los loops con el 900 parece ser que salen perfectos mientras que con el 850 debe de ser como un 800 normal, es decir manualmente...creo que si tienes un poco de más pasta merecen la pena los 900, sin embargo, el 850 tampoco es mala opción...saludos y espero haberte ayudado
Subir
Paco
#93 por Paco el 22/05/2023
os dejo un aperitivo..
primero de todo habia pensado abrir con el POEM WITHOUT WORDS II de anne clark...
luego pondré temas como

Fuzztones - strychnine
The hollow men - the drowning man
Alaska - rey del glam , no se que me das
Aviador dro - la modelo
Depeche mode - just cant get enough
Human league - dont you want me
El ultimo de la fila - el loco de la calle , como un burro amarrado...
B 52 . i love shack
Queen - don't stop me now
Blugges - Video kill the radio star
Blondie - The tight is high
Tino Casal - embrujada, eloise
The Smiths - Bigmouth strikes again
The Waterboys - the pan within
Mecano (primeros discos)
New Order - Bizarre love triangle , Blue Monday
OMD - Enola Gay
Viceversa - Tu piel morena
Modern Talking - Brother Louie , you're my heart ...
Cindy Lauper - Girls just wanna have fun

y porque no un poquito de chimo bayo, rafaella carra, camilo sesto, radio futura, loco mia, burning .....
Subir
1
Sandman
#94 por Sandman el 22/05/2023
Subir
3
Juan M.
#95 por Juan M. el 22/05/2023
chema001 escribió:
Pues sí. El amigo Steve es como uno de los hermanos Calatrava en su etapa heavy

mierda, Steve esta cada vez mas parecido a gollum de el sr. de los anillos
Subir
Sandman
#96 por Sandman el 22/05/2023
Si estás dispuesto a gastarte la pasta, una buena compra sería el Cranesong Hedd 192, tendrías en un mismo aparato conversión de alta gama y emulación de cinta muy creíble.

También por un precio similar al del Cranesong tienes probablemente lo más parecido al sonido de una maquina de cinta que existe en el mercado, el Anamod ATS-1.

Ventajas:

- Según todos los que poseen uno de estos cacharros, su sonido es calcado al de los mejores magnetófonos, y además puedes elegir entre varios modelos emulados, lo cual te da sabores y colores distintos, similar a tener varios magnetófonos y poder elegir entre ellos en función del material que vayas a grabar, un lujazo.

Desventajas:

- Es caro y sinceramente, un lujo no siempre necesario, normalmente cuando inviertes en un cacharro como este es porque no puedes vivir sin el sonido de la cinta pero huyes de todas sus desventajas, y porque ya tienes cubiertas todas las necesidades básicas y no tan básicas de un estudio.

Basándome únicamente en la opinión de mucha gente que posee buenos magnetófonos en sus estudios, aun no existe ningún plugin que se acerque realmente al verdadero sonido de estas maquinas, yo optaría por alguna de las dos alternativas que he citado antes... o me pillaría directamente una Studer de segunda mano, pero en mi caso particular tengo otras prioridades.

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo