¿pero estamos hablando de musica o de relaciones humanas? si no eres capaz de diferenciar estás realmente jodido
estoy con psikot no se si es en ambito de musico o en ambito personal, si es en ambito de musico si no hay creatividad puedes tener en cuenta que sonareis repetitivos y eso a la larga a la peña no le gusta, y si es en lo personal pues yo pienso que siempre que no haya malos rollos y haya un ambiente de grupo en el que se pueda trabajar opino yo que va bien, aunque esto varia mucho
Lo mejor séría que le largues, porque siendo un novato se puede esperar mejora,, pero si encima lleva ya muchos años en el tema, es un caso perdido
Nosotros hemos tenido en el grupo esa misma situacion hasta ayer mismo.
Despues de hablarlo entre todos, la decision ha pasado por cambiar de bateria. Es la mejor opcion, ya que ensayar se estaba convirtiendo un concurso de a ver quien aguanta sin rallarse.
Lo mejor es que busqueis otro guitarra cuanto antes, y mas si como nosotros pretendeis aspirar a algo. Si el grupo es de colegueo entonces me lo pensaria.
Apoyo a 4c1d, por mas ""hobby"" que sea, no se puede llegar a ningun lado asi, nosotros en nuestra banda corrimos al baterista por malo y por mala vibra, y ahora al bajista ya mero le toca por mala vibra XD
Asi que si es tu decision, habla con los de tu banda y toquen ese tema, talvez no eres el unico que a estado pensado eso
Suerte!
Te compadezco, siempre es duro decirle a alguien que queda fuera, y mas si es colega. Lo que hay que hace creo es ver su actitud, si ves que el tio se lo curra y tiene ganas de superarse se puede mantener, pero si ademas de ser malo va a los ensayos sin haber practicado en toda la semana...
Pues como ya puse al principio el post era más un desahogo que otra cosa, pero me han servido de mucho vuestros puntos de vista. Comentar que los que son amigos, digamos que se conocen y ya han tocado en otras bandas juntos son ellos dos(cantante y guitarra), yo creo que soy el que sobra, por lo que he decidido no aguantar mas, como bien decis por ahí,sea jobi o no, cuando salgo ante el publico quiero hacerlo bien, voy a dejar el grupo y esa misma tarde voy a anular el bolo, a ver como se lo toman
De verdad, muchas gracias a todos, a veces cuando tienes dudas y sepas lo que tienes que hacer si ves que le ha pasado a más gente, pareceque te consuela, y no que antes de leeros pensaba que era un poco cabr...n
En eso tienes razón, pero me apetece tomar las riendas del carro, me xplico. Por ahora siempre voy a remolque de bandas formadas, con esta que la habíamos formado el cantante y yo en el momento que apareció el tercero en discordia se perdió toda la fluidez a nivel de energía, y musicalmente, por lo que he decidido, montar yo la banda, pero primero hacer por lo menos un 80 % del repertorio con los arreglos para las dos guitarra y así cuando venga el nuevo guitarra y el nuevo cantante todo irá en base a lo ya escrito, y a partir de ahí aceptar cualquier sugerencia de parte de ellos, porque no me gusta mandar, pero sí dar una base musical para definir el estilo.Así como si se decide cambiar algún tema, no hay problema, pero quiero que quede claro desde el principio lo que se a hacer, para que luego no vaya uno por un lado equivocado.
Además de ver como toca la guitarra , porque el actual apareció y tocó y ya está (error mío).
Saludos