Hacer un golpeador de acustica (consejos)

zeshak
#1 por zeshak el 11/01/2011
Buenas!!

Me voy a hacer un golpeador para mi acustica y no se bien como hacerlo. He oido y leido varios metodos.

-Laminas que venden especiales para ello
-Laminas de mica

En cuanto a la confeccion o como ponerlo, no tengo ni idea de como hacerlo o de donde sacar un molde.

Asi es mi guitarra(en forma).-
- http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/TAKAMINE+EG523SC12.JPG
Y asi quiero mi golpeador(si teneis mas diseños que penseis que viene mejor en la guitarra, ponedmelos porfavor ^^).-
- http://img818.imageshack.us/img818/3673/eg523xcnfpickguard.jpg

Ayuda y consejos. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 11/01/2011
Los puedes comprar, no son muy caros. Yo compré uno por lo que vendrían siendo... 1.5 euros.
Subir
aracat
#3 por aracat el 11/01/2011
De mica Mica - Wikipedia, la enciclopedia libre , no son.
Son de plastico , normalmente abs, puedes hacerlo con otros materiales, plasticos metales, etc etc, elige el que te guste , si tienes claro el diseño, te haces una plantilla, recortas , y pegas a la guitarra con cola.
si quieres plantilla, dispongo de algunas en formato pdf. :saludo:
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 11/01/2011
Aracat escribió:
De mica Mica - Wikipedia, la enciclopedia libre , no son.
Son de plastico , normalmente abs, puedes hacerlo con otros materiales, plasticos metales, etc etc, elige el que te guste , si tienes claro el diseño, te haces una plantilla, recortas , y pegas a la guitarra con cola.
si quieres plantilla, dispongo de algunas en formato pdf. :saludo:

Si porfavor ^^, ponme alguna y les echo un vistazo, que no he visto muchas por ahi :S. Y gracias :P
Subir
aracat
#5 por aracat el 12/01/2011
Aqui te dejo un link para que revientes la impresora imprimiendo pickguards de mil y una guitarra y demas, y si no encuentras algo igual el compañero zamarrimpa que dibuja guitarras en pdf te hace algo. :p

Pick Guard PDF Outlines
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo