Es un desastre... yo tambien tarde un poco en entender como coño editar un preset.
A grandes rasgos:
-Los presets siempre se editan en el PC, y los tienes que escuchar a traves del TONEX del PC. No hay manera de editar lo que esta en el pedal en tiempo real.
-Cuando lo tengas afinado en el PC, luego lo traspasas al pedal. Y si tienes que hacer ultimos ajustes en el pedal, lo haces directamente con las perillas y menus del pedal.
-Cuando utilices el TONEX pedal como interface, tienes que ponerlo en bypass, sino se te suman los sonidos del pedal y del plugin.
Es una jodienda, per de momento es lo que hay.
Ademas, estar cambiando entre el modo interface y el modo Live es un coñazo, y ahora con el nuevo firmware todavia peor porque hay un menu mas.
1
Yo no os entendía cuando os quejabais del manejo del pedal, el otro día lo he probado y ahora lo entiendo 😅
Igual no lo hice bien, pero hay alguna manera de meter un preset al pedal, o a arrastrar hacia arriba o hacia abajo, sin que las únicas opciones sean "sobreescribir" o "intercambiar"? Si el preset 4 lo quiero poner el 2 y que el 2 sea el 3 no he sido capaz, me cambia uno por otro
A mí me gustaría saber cómo meter el delay en el pedal y que no suene sólo cuando uso el software, pero no he sido capaz de hacerlo e imagino que se podrá... Alguien puede echarme una mano?
Si estas en tone model, tienes q guardarlo...e ir a preset, entonces te aparece...y puedes guardarlo en el pedal.....pero no me hagas mucho caso, ese software es un puto lio...a la q llevo una semana sin abrirlo, es como volver a empezar....espero q no tarden en hacer el editor de pedal...
1
#1562 gracias compañero. Todo mucho más claro ahora. Tengo que mirar lo del bypass.
Mil gracias.
#1565 guarda el preset con el delay puesto y lo arrastras al banco del pedal que quieras.
creo que no hay manera... almenos yo no lo he encontrado.
1- cargas el preset que quieras en la app y lo configuras al gusto. SALVAS.
2- te vas a librería con el pedal encendido. Arrastras el preset de la parte de abajo a la parte de arriba al banco que quieras.
Listo.
Yo es como he visto que lo hace la peña en YouTube. Desde luego los programadores del software es para azotarlos.
A mí lo que me pasaba es que cargaba el preset con delay pero en el pedal estaba apagado, tenía que buscar en las opciones y activarlo
Una pregunta más a ver si alguien me ayuda. El Tonex viene con 50 bancos y un total de 150 presets.
Como cohones se borran los presets??? Puedo moverlos, renombrarlos… pero como se borran?