Hazlo todo lo que sea aprender cosas nuevas le vendrá bien al a gente.
1
Creo que lo mejor sería teoría o armonía explicada detenidamente y algunas técnicas complejas (sweep,tapping...)Salud!
1
grandisima idea!!!, ya que no hay muchos videos con lecciones en español.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es un proyecto que me hace mucha ilusion, sobretodo por que tengo muchos amigos que estan empezando a tocar la guitarra y se me hace dificil enseñarle cosas basicas a todos. En un principio intentare que los videos sean algo divertidos, no el tipico video soltando teoria, ejercicios practicos, tablaturas, todo lo que este en mi mano para que no sea tan aburrido para los que empiezan
Animo, que los "muñones", necesitamos algo asi.Saludos
1
Merci lukater ahora me pondre a preparar las tablaturas para el video y mañana intentare ponerme con el video y la edición
Tambien eh pensado en empezar todas las lecciones de guitarra tocando un riff y intentar que alguien lo adivine como pequeño juego que os parece?
bueno podrias simplemente enseñar acordes, si lo quieres hacer para novatos
y si lo quieres hacer para principiantes algunos ejercicios y la teoria pero en su mas simplesa, te pongo un ejemplo (las escalas mayores son naturalez y las menores son simplemente deribacion solo que si tenemos un la mayor en su primera posicion lo podemos encontra esa misma posicion en un semitono y es la misma posiciones solo que coridas un semitono) pues mas o menos asi las aprendi pero te puedes tomar una idea de como hacer las cosas en guru de la guitarra, que te explica las cosas muy simplificadas, vale espero que te hay servido mi comentario