Como hagan que las cuerdas no suenen tanto al rosarlas?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No es eso porque cuando le pongo otra distorsión no pasa lo mismo, aparte yo ni si quiera toco las cuerdas y ya suenan, otra cosa es rasguear otra cuerda sin querer y otra cosa es que suene por que tu dedo toca la cuerda, osea suena casi por si solo, no necesito ni rasguear, y cuando le pongo otro tipo de distorsión no me pasa eso.
Empecé hace poco y cuando agarre la ele trica por primera vez, salian ruidos de todos lados. Hay una tecnica que se llama "muteo"(o palm muting). Busca algun video en YouTube, segue esta lleno de tecnicas de guitarra.
La idea es apoyar la palma de la mano derecha (si sos derecho) sober las cuerdas que no tienen que sonar, mientras con la pua la que si tiene que sonar.
Empecé hace poco y cuando agarre la ele trica por primera vez, salian ruidos de todos lados. Hay una tecnica que se llama "muteo"(o palm muting). Busca algun video en YouTube, segue esta lleno de tecnicas de guitarra.
La idea es apoyar la palma de la mano derecha (si sos derecho) sober las cuerdas que no tienen que sonar, mientras con la pua la que si tiene que sonar.
Entonces si nones tecnica, es el amplificador. Yo tengo in line 6, con 4 canales. Clean, crunch, metal y Insane. El insane es imposoble de tocar.
Podes probar con menos ganancia en el ampli o bajarle la altura a las pastillas de la guirarra.
He visto que algunosnusan un pañuelo atado al traste 1, para reducir el nivel de ruido generado por las minimas vibraciones de las cuerdas.
Podes probar con menos ganancia en el ampli o bajarle la altura a las pastillas de la guirarra.
He visto que algunosnusan un pañuelo atado al traste 1, para reducir el nivel de ruido generado por las minimas vibraciones de las cuerdas.
Fabricio Lázaro escribió:Porque es otra distorsión que tiene menos distorsión.No es eso porque cuando le pongo otra distorsión no pasa lo mismo
Fabricio Lázaro escribió:Las haces sonar con las dos manos, y hay que aprender a taparlas con las dos. No es exactamente palm muting, pero cuando hagas eso con la derecha te dejarán de sonar las que no deberían sonar. No hay más. No te preocupes, 2 años es muy poco, es normal.Soy diestro, las cuerdas no suenan por la mano derecha si no por la izquierda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo