¿Pero qué problema de comodidad le ves a la tele? Yo no las encuentro más incómodas que las paulas, más bien contrario (y soy de les Paul a tope). Lo digo porque sin saber el problema esto es soltar guitarras a boleo.
Por ejemplo: ¿probaste alguna vez una strato? Es la guitarra de referencia por algo.
1
#13 La gold top tiene p90, y si, estoy de acuerdo completamente contigo, gracias!!
#14 he probado strato de aria pro, y tambien me encanta, la unica con la que no me siento realmente comodo es la telecaster jaja
#12 opino lo mismo
Para que te complicas?? de nada sirve lo que te digamos si no las pruebas, podemos recomendarte por ejemplo una ibanez prestige que tooooodo o casi toooooodo el mundo dirá que es lo mas rapido y comodo en mástiles (aunque despues de este comentario no falte quien me diga lo contrario), y si no te gusta por más cómodo que te digamos que es no te va a terminar de llenar, necesitas ir a probar, e ir a probar a tiendas físicas, para no llevarte la chapuza de la gente que compra por internet solo por ahorrarse dinero y no quedan del todo satisfecho. Saludos
2
#18 es a la hora de tocar, estoy muy satisfecho a nivel de sonido, y no me disgusta en absoluto la apariencia, creo que coincido contigo en que sheraton seria la mejor opcion
#17 he probado gibson lp de todo tipo y sheraton, he probado strato, super strato y telecaster. Lo que condiciona mi leccion es si me merece la pena el sonido frente a la comodidad o si debo buscar un equilibrio entre ambas jaja
Has barajado la jazzmaster? Por el tipo de música que mencionas, ahora se ven muchos grupos con una de esas en su arsenal guitarril..
Y entrando a valorar si es cómoda o no, para mi, la mía, si que lo es. Pero claro, eso ya cada uno...
1
Baneado
Busca comodidad , jaja
Y si la telecaster no te gusta nada, como parece , véndela jaja
Jaja
1
Hola a todos/as ..por alusiones me incorporo a la conversacion (yo soy el que vendio la tele mejicana con lollar vintage a frodo)
Frodo cuando te refieres a que no te sientes comodo no acabo de entenderte..yo tengo en mi local de ensayo 25 instrumentos de cuerda y los mastiles de las teles siempre me resultaron muy practicables..(bueno tengo una japonesa de radio 7.5 que a veces me toca un pokito las narizes pero te acostumbras). .otra cosa es que quieras cambiar o investigar otras guitarras (eso me parece formidable)
Pero cuidado por que como es sabido muchas les paul te pueden dar problemas de afinacion (o mejor dicho de desafinacion) y muchas culonas o semicajas problemas de acople con los amplis
por ejemplo yo estoy supercontento con mi gretsch 5120 (una culona) con pastis tv jones classic
Pero evidentemente por sus dimensiones no es tan "comoda" como la tele que tienes o como una deliciosa stratocaster...
Saludos y animo en la busqueda
2