¿Qué hago con mi talento?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Baneado
pero yo estoy estudiando y tal, creo que este es mi año de suerte, la primera vez que saco sobresaliente en Mates, jaja
en primaria sacaba bien, y en bachiller sobre y ahora tengo talento con la eléctrica, no puedo pedir nada más, la suerte me sonríe, solo falta, tú ya sabes, el tema de la canción romántica, que la chica diga que sí, jeje
No queremos nada serio por ahora, quiero progresar más, estoy intentando hacer un disco solista estoy con 2 canciones, de una n muy segura...
en primaria sacaba bien, y en bachiller sobre y ahora tengo talento con la eléctrica, no puedo pedir nada más, la suerte me sonríe, solo falta, tú ya sabes, el tema de la canción romántica, que la chica diga que sí, jeje
No queremos nada serio por ahora, quiero progresar más, estoy intentando hacer un disco solista estoy con 2 canciones, de una n muy segura...
Baneado
sin profesor es difícil, eso no es, venga voy a ponerme a improvisar, eso te sale solo, tocando una canción, y te equivocas de nota, pero suena bien, y cambias de traste, una cuerda más abajo, y así hasta que la tienes, a Slash le salió el punteo de Sweet child o'mine pues haciendo el tonto, le salió eso solo, un pedazo de punteo...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo