Han Cambiado Los signos del Zodiaco
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hay que prepararse para los nuevos cambios:
-15 apóstoles en vez de 12: (Pedro, Andrés, Santiago M., Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago m.,Simón, Judas Tadeo, Judas Iscariote, Di Stefano, Puskas y Gento.)
-Estaciones : Primalergia, metorro, otoño, mepelo
-Calendario propuesto por los sindicatos: Viernes, sábado, domingo, domingo, domingo, domingo, domingo.
-Colores del arco iris propuestos por la asociación de mujeres contra la intolerancia cromática: carmesí, beige, turquesa, verde botella, purpura, blanco roto, fucsia.
...
-15 apóstoles en vez de 12: (Pedro, Andrés, Santiago M., Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago m.,Simón, Judas Tadeo, Judas Iscariote, Di Stefano, Puskas y Gento.)
-Calendario propuesto por los sindicatos: Viernes, sábado, domingo, domingo, domingo, domingo, domingo.
-Colores del arco iris propuestos por la asociación de mujeres contra la intolerancia cromática: carmesí, beige, turquesa, verde botella, purpura, blanco roto, fucsia.
...
ithosu escribió:Hay que prepararse para los nuevos cambios:
...
que buena! Pero como ya dijeron lo de Ofiuco no es cierto. Yo seria Cancer, por suerte no es cierto
ya decia yo que siempre me pasaban cosas totalemte diferentes a las que decia mi zodiaco
ejemplo:
hoy te ira bien en el amor, y nada
hoy te ira bien en el dienro, y nada
hoy gozara de buena salud... y nada
hoy no salgas de casa no es tu dia... y resulta que ese dia una chica pregunto por mi, juan me queria pagar la apuesta de cuando el barcelona le gano al real madrid (ya son clientes) y ese dia pusieron las vacunas anuales de influenza çç
joder ahora soy signo saint seiya pegaso que bien¡¡¡¡
ejemplo:
hoy te ira bien en el amor, y nada
hoy te ira bien en el dienro, y nada
hoy gozara de buena salud... y nada
hoy no salgas de casa no es tu dia... y resulta que ese dia una chica pregunto por mi, juan me queria pagar la apuesta de cuando el barcelona le gano al real madrid (ya son clientes) y ese dia pusieron las vacunas anuales de influenza çç
joder ahora soy signo saint seiya pegaso que bien¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo