Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#193 por Esteban Piera el 21/01/2012
hago un listado de dispositivos USB y me sale

Alguien escribió:

Bus 001 Device 002: ID 0763:2808 Midiman
Device Descriptor:
bLength 18
bDescriptorType 1
bcdUSB 1.00
bDeviceClass 254 Application Specific Interface
bDeviceSubClass 1 Device Firmware Update
bDeviceProtocol 0
bMaxPacketSize0 64
idVendor 0x0763 Midiman
idProduct 0x2808
bcdDevice 1.00
iManufacturer 1
iProduct 2
iSerial 0
bNumConfigurations 1
Configuration Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 2
wTotalLength 25
bNumInterfaces 1
bConfigurationValue 1
iConfiguration 0
bmAttributes 0x40
(Missing must-be-set bit!)
Self Powered
MaxPower 0mA
Interface Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 4
bInterfaceNumber 0
bAlternateSetting 0
bNumEndpoints 0
bInterfaceClass 254 Application Specific Interface
bInterfaceSubClass 1 Device Firmware Update
bInterfaceProtocol 0
iInterface 3
cannot read device status, Operation not permitted (1)

Algo diferente a lo que le sale a este tipo del enlace. Aun así, y como me pedía que especificase nowait o waitbyte3, he copiado lo que decía en esta web y...

Alguien escribió:
aransolo@aransolo-laptop:/usr/local/share/usb/maudio$ madfuload -D /proc/bus/USB/001/002 -f ma005101.bin -v -v -3
ma005101.bin: 5959 bytes read successfully
cannot open /proc/bus/USB/001/002: No such file or directory

Me crea el fichero en la ubicación pero me deja con las ganas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
metallica1989
#194 por metallica1989 el 21/01/2012
Yo te digo .. que los e porque loe vivido la necesidad de la grabadora con mas fuerza en los laser del mercado y t digo que lg esta bien para uso domestico, pero si necesitas precision y durabilidad comprate esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEAI52
Pero vamos lo que comentas veo mas un fallo de que tu grabadora o tu lector ta mueriendo.. jeje pero todo es probar
Subir
Manuel_Baez
#195 por Manuel_Baez el 21/01/2012
#193 jet privados es normal tener. Aquí conozco a varios constructores que los tienen. Y coches de lujo, conozco personalmente a varios políticos. Los van a meter en la cárcel? Los investigan? Emilio Botín tiene jets privados? Le investigan? ;) Por qué botín o el de Zara pueden tener dinero y otros no? Envidia? Ansia de más poder? Por qué a la prensa no les interesan ni les culpan por tener dinero?
De lo demás, no me creo nada, como wikileaks. Qué curioooooso. Saca información de políticos y banqueros y "aparecen" casos de violación. Es muy fácil estigmatizar... Colocar pruebas, hacer de todo.

No digo que sea inocente, pero no me fío nada de la justicia, y menos cuando he visto cosas toda la vida con la justicia, acusaciones falsas por todas partes... que no digo que sea el caso, pero tampoco me pienso creer lo que digan.
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 21/01/2012
Gracias por vuestras opiniones.

Pasodoble, no; está inspirado en jota. Como he dicho tenía que tener relación con la tradición musical aragonesa.

Si no me equivoco los pasodobles van en combases binarios, la jota es un 3/4 que en el 90% de los casos sólo utiliza tónica y dominante. Más que jota pura (que con esta instrumentación no pega mucho), he buscado un estilo más parecido al de la 'jota zarzuelera', como podía ser Gigantes y Cabezudos o La Dolores.

Salu2
Subir
Skimy
#197 por Skimy el 21/01/2012
De mano, deberías usar esto:

[ Imagen no disponible ]

http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... 6F_content

Alguien escribió:
Cómo conecto un micrófono
profesional a mi handycam?
por: Jonathan García

Un pregunta que a menudo se presenta es como le hago para tener un buen audio en mi cámara de video tipo handy.

A lo largo del tiempo siempre hemos inventado mil formas para tener un buen audio en nuestro video, y por lo general el audio siempre queda mal. La más común es usando un cable de micrófono conocido como cannon (XLR) con acopladores de diferentes medidas, ó también usando un cable XLR de una punta y de la otra un mini plug. Prácticamente todas las cámaras tipo handy tienen su entrada en mini plug (1/8”) y trabajan con una impedancia de entrada denominada “media impedancia”. En la industria del audio profesional los tipos de impedancia con las que se trabaja de manera estándar son baja impedancia (Low Z) y alta impedancia ( Hi Z) , es por eso que las cámaras semiprofesionales tienen problemas con el tipo de señal que reciben de un micrófono profesional ( Baja impedancia).

¿¡Entonces, qué hago!!??

Shure nos ofrece algunas soluciones para este problema. Una de ellas es utilizar un acoplador de impedancias llamado A96F. Su función es acoplar una impedancia baja a una media impedancia. En uno de sus extremos cuenta con un conector XLR hembra y del otro un pequeño cable con un conector mini plug TRS (1/8”). El A96F eleva de manera considerable la calidad del audio de tu grabación de video, solo tienes que conectarlo y listo!. Además el A96F también es una excelente opción para conectar micrófonos profesionales a la tarjeta de audio de tu computadora y que realices tus grabaciones utilizando cualquier software.

Otra excelente opción para tu cámara en el VPH 58 o VPL 93 . Este sistema es completamente inalámbrico, y tanto el receptor para la cámara como el transmisor funciona con baterías de 9 V y existe en dos versiones VPH con micrófono de mano y el VPL que contiene un micrófono tipo lavalier (solapa). La salida del receptor del micrófono que va hacia la cámara ya esta adaptada a un conector mini plug (1/8”) lo cual nos brinda una conexión directa y sin pérdidas. Estos sistemas inalámbricos funcionan en la banda de frecuencias de VHF la cual nos brinda la posibilidad de tener hasta 6 sistemas inalámbricos de manera simultánea.

Como puedes ver Shure nos ofrece opciones para que aunque tu cámara sea semiprofesional puedas obtener un audio completamente de 10, un audio profesional.

http://www.shure.com.mx/notas-Agosto/ch ... ips14.html
Subir
1
Manuel_Baez
#198 por Manuel_Baez el 21/01/2012
buenas
en esta pagina http://www.myspace.com/joanvillalonga tengo colgados 4 temas
hay dos que los grabé hace años cuando no tenia ni ordenador (con un multipistas a casette y unos micros cutres de 3000 pelas ) con piano vertical y unos sonidos de uns teclado yamaha
los demas son un poco mas nuevos, pero siempre metiendo todos los instrumentos reales que puedo (hay hasta un ukelele!!!)
ya me direis
un abrazo
Subir
Esteban Piera
#199 por Esteban Piera el 21/01/2012
Buenas noches.

¿Será la sonata "Arpeggione", entonces? :wink:

Un saludo.
Subir
2
Esteban Piera
#200 por Esteban Piera el 21/01/2012
si q es RMC ese speaker me aveis servido de ayuda gracias, y lo de la etapa de potencia me ha dejao a dos velas, cuanto podria costar una? ya me informare de toas formas
Subir
1
ABusLux
#201 por ABusLux el 21/01/2012
Alguien escribió:

born_oppenheimer si quieres le shago uans en plan camuflado y te las paso si tanto te interesan .

¿Ande están esas fotos? Nos interesan a todos los que sabemos que esas retrasadas te faltan al respeto tío. Deberías publicarlas para cachondearnos de ellas.
Subir
1
tritono
#202 por tritono el 21/01/2012
Aver si entendi, segun tu dibujo todo entra a la mesa y de la mesa sale a los parlantes tanto de voces como de instrumentos.

Eso esta mal, lo correcto es que cada cabezal amplifique su bafle, el el caso de las guitarras yo prefiero tomar la señal con microfono al bafle y el bajo por linea, una caja directa de preferencia.

Ya que todo lo mezclas en la mesa es cuando lo mandas a los bafles que marcas como "Salida Voz Autoamplificada"

Para el mini estudio no mencionas que mesa es ni que usaras para grabar por lo que no es tan facil ayudarte, pero basicamente la conexion es la misma.
Subir
Manuel_Baez
#203 por Manuel_Baez el 21/01/2012
depende con la plataforma que grabes, guardas el proyecto entero con las pistas, por ej si trabajas con live, guardas todos los tracks y el proyecto dentro de una carpeta, despues cuando cargues la carpeta a la pc solo abres el proyecto y listo
Subir
gabok
#204 por gabok el 21/01/2012
Pues lo primero que haría sería defecarme sobre quién corresponda y después hacer un swap con el ordenador de repuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo