Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#169 por Esteban Piera el 20/01/2012
ABusLux escribió:
Lo que sí me extraña es que no lo hayan hecho antes.

Eso digo yo, y me da simplemente que ha coincidido como hace tiempo paso con otra cosa similar. El problema de las leyes es que tienen su curso y su curso es lento. Y de todas maneras gracias que ha ocurrido justo ahora pues el debate no puede estar mas vivo que ahora. Seguramente se hubiera aprobado la ley por lo bajini y ahora si que nos estaríamos cagando en todo lo cagable, ahora mismo aún estamos a tiempo de pararlo, de hecho las leyes están congeladas, pero eso no quiere decir que no tengamos que poner todo de nuestra parte para que eso no pase...

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-senado-eeuu-aplaza-indefinidamente-aprobacion-ley-sopa-20120120183939.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
olmost
#170 por olmost el 20/01/2012
Yo e llegado a grabar los 8 canales de mi delta 1010 lt en 128 y nada, ni clics ni nada. Use battery con 10 pistas midi en esa latencia y nada tampoco, eso si, el medidor de uso de cpu al borde de un colapso cardiaco.
Subir
Manuel_Baez
#171 por Manuel_Baez el 20/01/2012
Muchas gracias RIMSHOT, está estupendo.
Subir
vidalsh
#172 por vidalsh el 20/01/2012
( :D Editado)
Estudiabas física no saprístico?
Subir
Manuel_Baez
#173 por Manuel_Baez el 20/01/2012
muxas grasias DM :wink:
Subir
ABusLux
#174 por ABusLux el 20/01/2012
Bueno, tampoco es algo nuevo. Mírese la cantidad de información sobre ciudadanos que había en los archivos de la STASI. Esto es lo mismo, pero en versión tecnológica.

No sé si nos miran, pero todo lo que se hace en internet queda registrado de alguna manera. Un e-mail no es una carta que meto en un sobre, te llega, abres el sobre, que sigue cerrado, y lees el contenido, sino que pasa de servidor en servidor, y si no está encriptado es fácil de registrar y leer. Y si está encriptado, tres cuartas partes de lo mismo si el interesado en leer tu mensaje dispone de la tecnología apropiada.

Igual habría que abrir un nuevo hilo para hablar de la SOPA y la PIPA, para no mezclar los dos temas, que aunque estén relacionados, no son lo mismo.
Subir
Arliden
#175 por Arliden el 20/01/2012
Pobrecillos los de Behringer hombre... jejejeje. Yo uso un B-1 y no me va mal... es el primer micro que utilizo, así que tampoco tengo con que compararlo, pero lo pintáis tan mal que me asustáis jajaja.
Subir
Manuel_Baez
#176 por Manuel_Baez el 21/01/2012
Mira mejor me mandas el midi que pesara menos
Subir
vidalsh
#177 por vidalsh el 21/01/2012
a mi si me parece que ambos temas estan muy relacionados abuxlux...

internet era algo que todos los gobiernos han tratado de controlar siempre, mas aun despues del auge que le han dado y la expansion que ha tenido...

si lo comparamos a cuando comprabamos un disco, y se lo grabamos en cinta a un amigo la diferencia es bestial simplemente...

la excusa seria que si compras un disco, ya eres susceptible de ser un pirata, y te ponen un policia que te acompañe a casa y a todos los lados para ver si haces algo malo con ese disco, como puede ser grabarselo a un amigo...

antes nos reiamos del asunto...

que chorrada no?...

pero ahora con la EXCUSA de la pirateria han creado una LEY en la que el policia se puede meter en tu casa antes incluso de que pienses en comprar ningun disco...

controlar internet ha sido siempre una ambicion politica y gubernamental...y hoy en dia mas...

la pirateria es UNA GRAN MENTIRA...

lo que siempre han querido es el CONTROL, el poder...

la excusa es que si no haces nada malo no tienes que temer nada...

pero y a quien le importan mis mensajes, mis ideas, mis cosas???

pues me importan a mi, haga bien o no, y nadie tiene derecho a interferir ni a ponerme un microfono para que todo el mundo se descojone de como me ponen los cuernos o me dan calabazas...o a que partido voto o cual es mi opinion de cualquier cosa...

pero ahi es a donde van...

no se atreven a ponernos un chip de momento...pero no dudo que algun dia lo hagan...
Subir
Arliden
#178 por Arliden el 21/01/2012
Te pasaste!!! eres muy amable, todo esto me ayudo mucho, ya me parecia que habia algo extraño, ahora la pregunta es la siguente, que programa me sugieres que utilize y lo que grabe con mi bajo o guitarra electrica es podible juntarlo con una base compuesta en el reason??, es muy complicado??
y saber donde consigo el programa que me indiques seria bueno, si sabes de alguien que lo tenga o que lo venda, y te agradesco por la respuesta, estoy empezando a entender el Reason y es bueno que alguien te aclare las dudas.

Lo ùltimo, quiero saber si el ReWire es un programa aparte y para que sirve?? gracias por todo!!!
Subir
Entrance
#179 por Entrance el 21/01/2012
asrock conroxfire

salu2
Subir
Manuel_Baez
#180 por Manuel_Baez el 21/01/2012
Pobres Chems....desde que alcanzaron el éxito masivo no dejan de caerles palos por todos lados..que si son comerciales..que si esto, que si lo otro...
Todavía no leí ni el más mínimo comentario positivo sobre su anterior disco, que incluía el memorable "Shake break bounce",uno de los mejores temas de lo que llevamos de milenio...enfin...
Ah! Y cómo van a usar los cacharros esos...esas antiguallas...arp 2600, vcs3 y modulares varios...sí, sólo sirven como atrezzo para directo...Ay Dios! con lo bien que suena el ob-12...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo