Han cerrado Megaupload

Arliden
#181 por Arliden el 21/01/2012
Que pasa Lampro! , joe que fino analizas :D , no vas nada mal encaminado, bueno hay varios bajos, pero me imagino que te refieres al bajo machacon que empieza desde el principio... es simepre la misma nota, tiene un lfo cuadrado asignado al fistro que lo abre y cierra, por eso da sensación de que cambia, incluso como de nota verdad :D , pero no, es siempre DO DO DO DO DO en la misma octava, a piñon...

te estas montando un after en la office o que :mrgreen:

muchas gracias por la escucha y coments, un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ABusLux
#182 por ABusLux el 21/01/2012
...
Estaba claro que la creatividad no se limita por el hard sino por las empanadas mentales de cada uno... solo matizaba que el concepto de creatividad es algo muy personal.

En cuanto al tema mezcla hard soft, me parece un tema correcto aunque mi experiencia me dice que donde se ponga una maquina especifica que se quiten los ordenas, y eso que vengo del fasttracker, el fruity y los pcs...

Pero visto lo visto, si quieres fiabilidad...
decide que vas a hacer y busca una maquina que lo haga.
Si no existe te quedan dos opciones:
1- Lo haces con un ordenador, te curras tu propia herramienta y rezas para que no le de por fallar en directo.
2- Rebajas tu nivel de exigencias y te adaptas a lo que ya hay creado y sigues haciendo musica en lugar de ser desarrollador de herramientas nuevas.

Por mi experiencia, digo, la segunda es la más práctica y la que refleja mejor el "be water" ...

... amigos mios,
Mudo
...
Subir
ABusLux
#183 por ABusLux el 21/01/2012
latinoamerica condena el cierre, igual que usa, europa...

http://www.prensa.com/hoy/mundo/997487.html

otro mas

http://www.elimpulso.com/Pages/Vernoticia.asp?id=41528

por cierto rctv no fue la unica que se decanto positivamente al gope de estado, aunque si fue la unica que siguio en su linea opositora a chavez :-k
Subir
1
Esteban Piera
#184 por Esteban Piera el 21/01/2012
Vamos a ver, que aquí como se ha dicho estamos hablando de dos cosas totalmente distintas, si quereis hablo del pisotón de pepe a messi y las manipulaciones mediáticas. Se han mezclado dos conceptos aunque vayan de la mano, pero son dos caminos diferentes. El FBI es el que se encarga de estos menesteres (fraudes, elementos mafiosos). En Estados Unidos y en la mayor parte del mundo existen unas leyes que se han de cumplir de manera estricta y ordenada. No se pueden hacer unas escuchas telefónicas sin una orden de un juez (no se en el caso del FBI) pero si un policia realiza unas escuchas sin que haya esa orden no tienen validezs en un juicio. Seguramente les han costado un monton de escuchas de tráfico de datos, demostraciones de fraude hasta que han podido proceder al cierre, como se ha dicho las pérdidas eran de muchísimos millones de dólares al gobierno de los Estados Unidos porque ademas todo ese dinero no estaba declarado de ninguna forma. Yo no se cuantos vídeos habeis visto de estos tutoriales en DVD pero siempre aparece el famoso cartelito de las multas millonarias en caso de fraude o copia de estas y el fbi como herramienta de ejecución de la ley. Y es exactamente lo que ha pasado. Estoy seguro que existen unos poderosos, mas allá de Obamas, Zapateros, que además es gracias al desconocimiento que tenemos de ellos, pues permanecen en la sombra, que son los que realmene están moviendo los hilos y por supuesto nos van a intentar manipular para conseguir sus fines, poder, dinero, mas dinero y mas poder. Y estoy casi seguro que esto se debatió de alguna manera en esas cumbres que hacen algunas de sus marionetas como es el g8 y derivados.
Pero repito el FBI se dedica a eso y no tiene nada que ver con estas leyes. Es mas creo que debemos agradecer que haya sido así, seguramente sin un suceso como este que ha trascendido de tal manera, no se habria hecho eco, la ley la hubieran aprobado los cuatro chusqueros de turno y ahora si que tendríamos un verdadero problema, es decir que a pesar de lo que penseis muchos, bajo mi punto de vista no ha ayudado en nada el cancelamiento de esta web al refuerzo de esa ley que nos quieren meter por la patilla.
Y cuidado que siempre hablamos de Estados Unidos como si fueran borregos y es un pueblo muy inteligente y culto cuando quiere, y sobre todo cuando les tocan los elementos como la libertad de expresión o la privacidad.
Subir
1
Entrance
#185 por Entrance el 21/01/2012
jajajja, estas fatal. Me molan tus canciones, me parto el pecho. Esta suena mejor que la otra de pecador al pormayor que te escuche.

Sigue así

un saludo!
Subir
xabdeth
#186 por xabdeth el 21/01/2012
Si es trabajo en casa , porque hay que residir en Barna ?
Subir
Manlopsan
#187 por Manlopsan el 21/01/2012
Alguien escribió:

hombre... rica en infraestructuras no es... ni en capacidad industrial... ni en nada..

sivsfa
tienes razòn tooooda la razòn del mundo, y mas razòn que te daba si la hubiese... asì te quedas tranquilo.
Subir
Tupper invasion
#188 por Tupper invasion el 21/01/2012
Hola

Primero felicitarles a todos por su trabajo, es mi primer post desde que descubri esta pagina.
Soy una chica de Granada y busco iniciarme en esto de la grabacion y la produccion de musica.

Perdonad mi ignorancia, he leido mucho, pero no acabo de aclarme y esperaba que alguien me aconsejara un poco, por que ando algo liado.

Queremos grabar una pequeña maqueta, como todos los grupos, nada ni muy cutre ni muy profesional, y luego a nivel particular me gustaria a partir de ahi montar un pequeño home estudio para ir poco a poco aprendiendo.

Tengo un ordenador potente, y algunos programas como el Sonar 4 y el Cubase, hasta ahi todo bien. Tambien tengo un equipo de voces, un Yamaha Stagepass 500.
Yo pretendia utilizarlo para grabar y tal...

¿Con esa mesa me iria bien para grabar?
Si es asi, ¿necesitaria una tarjeta buena de sonido para que la señal que mando al pc se escucchara medianamente decente?¿Que tarjeta recomendais?
¿Me haria falta algo mas?

Perdonadme, soy bastante novato y me gustaria mucho inicarme en el tema.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas!
Subir
ABusLux
#189 por ABusLux el 21/01/2012
Buenas tardes.

Lo que sí parece quedar claro es que está en La menor, ¿verdad? :D

Un saludo.
Subir
1
Arliden
#190 por Arliden el 21/01/2012
hola buenes:
a ver si me podeis echar una mano, me grabè una maquetilla en mi mezclador foxtex y al extraerlo y editarlo en el adobe audition, cuanto hago el extract to, me okupa kasi 30 megas!!!!!! como lo paso a mp3 o alguna otra manera de comprimirlo¿?¿?¿'
muchas gracias por adelantado
Subir
savernake
#191 por savernake el 21/01/2012
#190 Lo que pasa es que, por mucho que os sorprenda y ahora os tireis de los pelos, la 'vigilancia en internet' se lleva haciendo bastante tiempo ya.

Simplemente ahora, yo, que lo llevo diciendo unos cuantos años, ya no parezco un paranoico. Y eso que nunca he sido tan paranoico como lo sois vosotros ahora XDXD.

Yo no se por que puñetas os estais acojonando tanto. Que se venden armas y drogas por internet y no son capaces de seguir su rastro es porque hay metodospara, realmente, anonimizarse, protegerse y evitar censuras. Simplemente, no sabeis y, posiblemente, os de pereza aprender, a que si pillines XDXD.
Subir
Manlopsan
#192 por Manlopsan el 21/01/2012
Hoy sí me deja entrar . . . ayer no había manera.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo